Los españoles dan el SI a la Caza.

Según una encuesta de Artemisan, los españoles a favor de la caza como actividad necesaria.

Los españoles dan el SI a la Caza, así lo muestra La consultora GAD3 impulsado por la Fundación Artemisan han llevado a cabo una encuesta para saber la opinión de la sociedad española de la necesidad de la caza en la actualidad. Esta encuesta viene impulsada por el falso rasero que ofrecen las redes sociales de la opinión de la caza en la sociedad española y es que por desgracia existe mucho <<ecologismo de salón >> donde su único objetivo es dinamitar actividades del mundo rural, sin tener mucha idea de esa actividad ni de la repercusión que generan este tipo de actividades no solo en lo económico en muchos lugares de la Península.

Fundacion Artemisan

Aproximadamente 3.000 personas han sido encuestadas por GAD3, obteniendo unos resultados que difieren bastante de la opinión que tiene la gente en las redes sociales. Hasta un 70 % de máximo en algunas regiones ven a la caza como una actividad necesaria, frente al 54% de la población total que lo ve como necesario.

Las personas ven sobre todo en la actividad cinegética un foco económico el cual proporciona una rentabilidad a muchas zonas de nuestro país sobre todo a esa famosa “España Vaciada”. Cabe recordar que la caza es el segundo deporte con más federados después del futbol y que son cerca de 6.500 millones de euros lo que mueve y da empleo a unas 180.000 personas en nuestro País.

La sociedad ve la caza como un medio para evitar daños que los animales realizan en cultivos y sobre todo un medio para evitar el número de accidente de carretera donde se ve involucrado un animal salvaje. Este último punto es algo que la población ve desde una posición favorable, el 71% está a favor de utilizar la caza como una herramienta para el control de las poblaciones.

1 comentario en “Los españoles dan el SI a la Caza.

  1. Yo digo si a la caza la caza a existido y existira siempre y los mejores ecologistas son los cazadores no esos que solo quieren vivir del cuento que llaman ecologistas y la mayoría no saben ni lo que es una gineta por ejemplo son ecologistas de salon Ya bastantes accidentes a visto con lo jabalíes y la unica forma de controlarlo son a traves de los cazadores si no quien los controla los ecologistas desde un sillon de una oficina hablando mal de los cazadores por favor que se ballan al carajo y se preocupen de si mismo y no de los demas que somos los cazadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *