Graban como despertar a un Zorro de la Siesta.

Graban como despertar a un Zorro de la Siesta.

Como vemos en el video, una persona empieza grabar a un zorro el cual esta enroscado sobre sí mismo dormido. El zorro esta hasta tan dormido como un bebe hasta el punto que no se da ni cuenta de la cercanía del hombre que le está grabando.Graban como despertar a un Zorro de la Siesta.

Zorro rojo iberico
Zorro Rojo Iberico/

Por último, el zorro se levanta, pero no se da cuenta que hay alguien en su espalda, se da cuenta de la presencia del humano por su olfato. Cuando gira la cabeza se da cuenta que tiene a un hombre grabándolo a menos de un metro, el zorro sale corriendo como una bala hacia la maleza.

El zorro común o zorro rojo (Vulpes vulpes) es una especie de mamífero muy conocida, de la familia de los cánidos, de distribución holártica, aunque también fue introducido en Australia en el siglo XIX.​ Es un animal silencioso y muy cauteloso, que caza sobre todo por la noche. Durante el día permanece oculto entre los matorrales o en sus madrigueras, excavadas en parajes secos y escondidos, a menudo entre las rocas, los barrancos herbosos y las espesuras.

Su nombre científico, Vulpes vulpes, no es más que la repetición de la palabra latina, vulpes, que significa zorro. Su nombre común de zorro rojo viene de su coloración más habitual en la naturaleza, el pardo rojizo, aunque existen individuos de una gran gama de colores, dándose variedades como el denominado zorro plateado, que es de tonos grises y que se ha criado en cautividad con fines peleteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.