Increíble los reflejos de este Jagd Terrier a los ataques de este Tejón.

Alucinante la pelea entre este Jagd terrier y un tejón grabado a cámara lenta.

Increíble los reflejos de este Jagd Terrier a los ataques de este Tejón. Si hay algún perro ideal para la caza de los raposos en la madriguera es el Jagd Terrier, por su valentía y su entrega a la hora de la batalla con los zorros. Aunque en algunas ocasiones esas madrigueras no solo son habitadas por raposos, sino que también tiene otros inquilinos como son los tejones.

Perro Jack Terrier Aleman bicolor de color negro con manchas marrones
Jagd Terrier Aleman.

Para los dueños de estos perros, que sus canidos se encuentren con este tipo de animales dentro de las madrigueras puede llegar a ser su mayor pesadilla. La peligrosidad que presenta la mordida del tejón unido a unas garras que presenta en sus extremidades delanteras, pueden llegar a herir mortalmente a los Jagd Terrier..

En este video, podemos ver la batalla que se genera dentro de la madriguera y así podemos ver las grandes cualidades que presentan este tipo de perros, no solo por el arrojo que presentan a la hora de batallar con el tejón como los reflejos que presentan y que podemos apreciar gracias a la cámara lenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.