Alucinante un perro pesca siluros.

Alucinante un perro pesca siluros.

Increíble lo que podemos ver en el video que se les muestra a continuación. Como si de un jabali se tratara este can ladra a los peces gatos en el rio donde él está nadando. El perro que no para de ladrar debido a la abundancia de peces gato los cuales se ven que salen a la superficie para captar oxígeno .Alucinante un perro pesca siluros.

Pez gato con la boca abierta y grande bigotes
Pez gato, siluro

Es precisamente en ese momento cuando uno de los siluros sale hacia la superficie del agua cuando el perro consigue atraparlo de un mordisco, agarrándolo por la cabeza. El perro consigue nadar hasta la orilla del rio donde le espera su compañero para poder sacarlo finalmente del agua.

Perro pescando Siluros

Los peces gatos se tratan de peces de rio sobre todo de ríos donde la corriente no es muy fuerte y donde el agua de estos ríos son turbias. El pez gato es un pez que se sitúa en el fondo de los ríos y que se alimenta principalmente de otros peces y de crustáceos. Este tipo de animal en muchos países es considerado una plaga debido a que se trata de una especie invasora como ocurre en nuestro país en el rio Ebro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.