Un agricultor muestra 4 nidos de perdices en menos de 10 metros.

El gran problema de la nueva agricultura que sufren las perdices.

Un agricultor muestra 4 nidos de perdices en menos de 10 metros.En apenas unos metros este agricultor enseña 4 nidos con los huevos ya eclosionados de varias parejas de perdices. Lo mas curioso no solo la cercanía de los nidos uno del otro si no que los nidos están únicamente donde hay la poca maleza y pasto que queda.

nido de perdiz roja con huevos en el suelo hecho con paja
Nido de Perdiz // Ancha es mi casa.

Uno de los mayores problemas de las nuevas técnicas que se emplean en la agricultura es la siega en verde que coincide con el periodo de nidación e incubación de las perdices haciendo que muchos nidos se vayan a pique e incluso la propia hembra de patirroja la cual no la da tiempo a escapar y abandonar el nido. Del mismo modo la eliminación de los surcos que dejaban los arados a la hora de sembrar el cereal hace que las cosechadoras puedan pegar mas el peine al suelo dejando prácticamente las tierras de cultivo sin nada de refugio.

Estas nuevas técnicas se le suma al empleo de herbicidas los cuales perjudican a la fertilidad de la parejas de perdices, llegando en muchos casos a ocasionar la muerte de la patirrojas.

¡¡No te pierdas Este video!! ⬇️⬇️🔥

Precioso video de este 2022 que debido a las altas temperaturas el celo de las perdices rojas se adelantó pudiendo grabar esta pelea.

MACHOS DE PERDICES PELEANDO💥🥊 // PEDICES ROJAS EN CELO 2022 🔝😱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.