Un ganadero tendrá que sacrificar toda su explotación caprina por el bajo precio de la leche

Un joven cabrero graba un video para mostrar su indignación frente a los pésimos precios que se les paga la leche.

Un ganadero tendrá que sacrificar toda su explotación caprina por el bajo precio de la leche. 5 meses lleva este joven cabrero sin poder meter un sueldo en su casa. Todo debido al bajo precio al cual le pagan la leche de sus cabras lo que hace que no haga ni para cubrir los gastos de manutención de la explotación ganadera. Para colmo la respuesta de los compradores de la leche fue; “Es lo que hay, si lo queréis bien si no matar las cabras”.

Joven ganadero de caprino graba un video indignado por los bajos precios que le pagan la leche de sus cabras.
Ganadero de Caprino que tendra que sacrificar a toda su explotacion ganadera.

Los precios de la leche ya se habían reducido hace varias meses atrás, antes de que la Invasión en Ucrania hiciese que el precio de lo combustibles se disparara y afectara a otros sectores como es en este caso el caprino.

Cabrero Indignado por el precio al cual le pagan la leche.

Según el ganadero el coste de la leche ni siquiera da para cubrir los gastos de las 500 cabras que tiene en su explotación ganadera; “tenemos 1500 de perdidas todos los meses” apuntaba el joven cabrero. El cual ve que esta situación es insostenible y mas tras la subida de precios de todos los productos incluidos los de su vida cotidiana; “Así como voy a poder pagar el alquiler de la casa, el combustible de los coches”.

La única Solución es sacrificar todas las cabras.

“He llegado a tener 700 cabras, pero según han ido pasando los meses y la situación empeoraba he tenido que sacrificando” ha si apunta el ganadero de caprino que ve que la única solución como la situación siga así es el sacrificio de toda la explotación ganadera; “Como esto siga así todas estas cabras en abril tendrán que ser sacrificadas”.

¡¡No te pierdas Este video!! ⬇️⬇️🔥

En este video les mostramos como una piara de jabalís disfrutando de un baño en una de las bañas de lodo en mitad del bosque. Se llegan a bañar los 4 a la vez.

·         JABALIS BAÑANDOSE JUNTOS en una baña 🛀🚿🐗//Impresionante pelota de guarros. 🐗🐗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *