Nuevo video de Nel Cañedo criticando al nuevo Gobierno.

Nuevo video de Nel Cañedo criticando al nuevo Gobierno.

Nuevo video de Nel Cañedo criticando al nuevo Gobierno. Nel Cañedo el pastor asturiano que ha revolucionado una vez más las redes sociales con un nuevo video donde critica al nuevo gobierno y al director de bienestar animal impuesto por Pablo Iglesias.

 imagen de nel cañedo

Un móvil y un rato libre que le dejan sus cabras en mitad de los picos asturianos es lo que necesita Nel para dejar las cosas claras y defender así el mundo rural. En el video a parte de opinar de quien será nuevo Director de Bienestar Animal del Gobierno de Sánchez, Sergio García Torres.

Más información: cazaysociedad.com

donde le dedica estas palabras;

«Yo venía pensando que ahora la tauromaquia, la caza, la cría de ganado doméstico para obtener carne y leche es muy perjudicial para la formación intelectual, ética y moral de las generaciones futuras y hay que acabar con ello, porque son costumbres retrógradas y primitivas»

«Eso es mucho más importante que ponerse a analizar la parrilla televisiva, en la que aparecen por ejemplo programas como La isla de las tentaciones», ha espetado.

 «una caterva de goches y gochos polioperados y multiprotéicos, que parecen pitos de engorde, revolcándose unos con otros igual que si fuesen conejos, sin ton ni son. Aquello es una casa de p…, con una pila de subnormales multivitanimados, con el coeficiente intelectual de un sapo y, sin embargo, esa gente que sale en la televisión no tienen problema»

Parrillada televisiva y desarrollu moral

Publicada por Nel Cañedo Saavedra en Domingo, 19 de enero de 2020

Nel Cañedo es Licenciado en Historia por la Universidad del País Vasco. Allí completó el último curso y cuando finalizó la carrera empezó a plantearse el futuro. «No tenía ganas de ponerme a opositar y de buscar trabajo por las administraciones. Tampoco quería meterme entre cuatro paredes, así que como no tenía ningún plan aparente opté por la Escuela de Pastores», explicó. Su intención inicial pasaba por adquirir conocimientos sobre el proceso de elaboración quesera para trasladarlos a Gijón, «pero conforme me fui metiendo en el mundo del puerto cada vez empezó a gustarme más y decidí venirme para acá, así que a ver si la cosa sale adelante», añadió. De hecho se siente como en casa, «porque aquí toda la gente me trata como si fuera de la familia, como si hubiera nacido aquí», destacó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.