Un cazador falla un jabali y acaba capturándolo con las manos.😱😱

Un cazador falla un jabali con su rifle y termina cogiéndolo con sus propias manos.

Un cazador falla un jabali y por ultimo lo acaba capturándolo con las manos. Así lo podemos ver en el video que les mostramos a continuación. Un cazador está jugando un lance en una montería frente a un jabali que le entra al puesto.

Argazki: Jabali en la nieve
Jabali en la Nieve

El cazador al ver al jabali abre fuego contra el suido sin éxito en los disparos. Es cuando el jabali es alcanzado por uno de los perros de la rehala. Este lo que hace es acercar al jabali a la línea de puestos donde se encontraba nuestro cazador. Es cuando el jabali apretado por el perro se dirige al cazador por un camino vallado ambos lados. Cuando el jabali pasa por donde el cazador este no lo duda deja el rifle en el suelo y se lanza a por el jabali al cual consigue capturar vivo con sus manos.

Creían que este jabali estaba muerto.

Cuando vieron al suido cubierto de nieve pensarían que estaba muerto.

La borrasca Filomena nos está dejando unas escenas tanto curiosas de como la fauna salvaje del País se adapta a las anomalías climáticas. En este caso como podemos ver en video, nuestro protagonista es un jabali.

Jabalí en nieve foto de archivo. Imagen de nieve, jabalí - 112760012
jabali en la nieve

La persona que graba el video se acerca a donde está el suido que sorprende al verlo cubierto de nieve. El animal inmóvil incluso cuando la persona que filma empieza a tocarlo. Es cuando el jabali empieza a moverse. Es una técnica de supervivencia donde se quedan lo más inmóvil posible reduciéndose así la perdida de calor y el gasto energético, muy parecido a la invernacion de los osos.

Tiro al plato con arco

Increíble este arquero practica el tiro al plato con su arco.

Así lo podemos ver en el video que les mostramos a continuación. Si ya el tiro al plato con escopeta puede resultar complicado al principio, no me quiero imaginar con arco.

Cuatro cazadores echarán mano de arcos y flechas para intentar abatir  jabalíes de noche

El famoso arquero James jean demuestra que es posible hacer cualquier cosa con un arco y una flecha. No solo es capaz de dar al plato con su arco, si no que como podemos ver en su perfil de Instagram el gran arquero se atreve con cualquier reto, incluso le vemos como es capaz de dar a una flecha en el aire lanzada anteriormente. Sin duda te dejara con la boca abierta.

Graban un ciervo calentándose en el asfalto de la carretera

Graban a un ciervo tumbado en la carretera secándose al sol.

La borrasca Filomena no solo la sufrimos nosotros, la fauna salvaje de nuestro país está pasando unos días especialmente duro. La dificultad no solo de aguantar las bajas temperaturas que los últimos días están azotando el país. La dificultad en buscar comida supone un gran desafío para ciertas especies.

Sobreviviendo al invierno | La Última Frontera

Así lo podemos ver en el video que le mostramos a continuación. En el podemos ver como un venado descansa sobre el asfalto de una carretera intentando buscar una zona seca y caliente donde recuperar las fuerzas. Es tan el nivel de desesperación que al cérvido ni se asustan de la presencia de la persona que le está grabando.

Perfecto Lance a este enorme jabali.

Perfecto lance a este enorme jabali grabado a cámara lenta.

Menudo lance el que puede vivir este cazador a un enorme jabali. Así lo podemos ver en el video que les mostramos a continuación. En el podemos ver como un enorme jabali con una buena boca le entra a escasos metros a este cazador.

Le entra un enorme jabalí pero olvida meter una bala en la recámara
jabali gigante

Por lo que podemos saber el video fue grabado en Turquía donde los jabalís son mucho más grandes que en España. No solamente de cuerpo donde pueden llegar alcanzar más 180 kg si no también están armados con unos poderosos colmillos. A pesar de la corta distancia que le separa el jabali del cazador el primer disparo parece errarlo. Pero con el segundo disparo de su rifle abate al poderoso suido.

¿Serias capaz de dar a uno de estos jabalís?

Serias capaz de dar con tu arma alguno de estos jabalís.

¿serias capaz de dar alguno de estos jabalís? Estos mismo debió pensar el cazador después de vivir el lance que le mostramos en el siguiente video. Como podemos ver el lance a priori puede resultar algo difícil debido al corto espacio que tiene el cazador para disparar a los jabalís.

gran jabali en la nieve en mitad de un camino
jabalo en la nieve/Cazawonke

Lo que no se imaginaba el cazador era que el rio por el cual iban a cruzar los suidos y que debido a las bajas temperaturas estaba congelado iba a jugar en su contra. Y asi fue cuando una pelota de 4 jabalís le entran por su puesto y empiezan a cruzar el rio, debido al hielo empiezan a caerse y resbalar todos los jabalís. Esto hace que los tiros del cazador no acierten en el blanco y que los jabalís consigan escapar.

jabalis resvalandose en el hielo

Agentes del SEPRONA liberan a un lobo atrapado por un lazo.

Los agentes del SEPRONA consiguieron liberar un lobo atrapado por un lazo.

Liberan a un lobo atrapado por un lazo.El Servicio de Protección de la Naturaleza consiguió esta semana liberar a un lobo el cual había quedado atrapado en un lazo. Así lo podemos ver en el video que les mostramos a continuación, en el vemos como los agentes del SEPRONA consiguen liberar a un lobo el cual había quedado atrapado en un lazo.Liberan a un lobo atrapado por un lazo.

lobo atrapado en una trampa atacando
lobo atrapado en una trampa

Sin duda una gran actuación del servicio de protección de la naturaleza de la Guardia Civil. Aunque la práctica de estas trampas está prohibida en España por desgracia todavía queda gente que sigue utilizando este tipo de práctica de caza en la cual habitualmente quedan atrapados otro tipo de animales para los que están destinados.

Vergonzoso lo de este conductor atropellando liebres en la carretera.

De vergüenza lo que hace este conductor atropellando liebres.

Ojalá el título de esta noticia fuera “Increíble el número de liebres que se encuentra este conductor en la carretera”. Y aunque es así, esto queda en segundo plano al ver la barbaridad de este conductor, el cual se encuentra en una carretera como el mismo ha podido grabar, para colmo, donde la densidad de liebres que aparecen en el video es descomunal.

liebre adulta sobre dos pastas en el monte
liebre sobre dos patas/ Trofeo de Caza

En vez de a minorar la marcha de su vehículo para así dejar a las liebres que se vayan retirando hacia los márgenes de la cuneta, acelera haciendo que muchas liebres no puedan esquivar el coche y este les pase por encima. Sin duda un acto vergonzoso y que indigna al colectivo de los cazadores. Esperemos que estos hechos no queden impunes. Por suerte, por decirlo de alguna manera el video no parece grabado en España.

Conductor no para de atropellar liebres/Instagram

¡¡Menudo puesto, no paran de pasar jabalís!😱😱

Increíble este puesto de montería no paran de entrarle jabalís.

Menudo puesto de jabalis.El sueño de todo cazador es que te toque un puesto así en una montería, aunque si es cierto que podían pasar un poco más separados en durante el trascurso de la montería, pero sin duda el cazador no olvidara este dia de caza.

impresionante lance de jabalis
lance a dos jabalis

Así lo vemos en el video que les mostramos a continuación en el podemos ver como un cazador armado con su escopeta en la zona baja de una ladera cuando de repente empiezan a entrarle jabalís. El cazador empieza a disparar y como se puede apreciar el primer jabali consigue abatirlo y justo al segundo empiezan a descender muchos más y donde a aparentemente consigue hacerse con 2 mas.

Increíble la mala suerte de esta cierva.

La mala suerte de esta cierva la cuesta la vida.

Este lance con tan mala surte para esta hembra de venado no es algo muy habitual. Así lo podemos ver en el video que les mostramos a continuación. Un arquero el cual se encuentra recechando a un macho de Axis, el cual se trata de un venado propio de Asia.

Macho de ciervo asiatico Axis
Macho de Axis

El arquero decide estirar su arco y soltar la flecha de su arco para intentar abatir al macho de axis, pero es justo en el momento de soltar la flecha cuando una hembra de Axis se cruza en el camino la flecha con la mala suerte de que esta impacta en su cabeza y cae fulminada al suelo. Sin duda un lance muy desafortunado sobre todo para la hembra de axis pero también para el cazador el cual ve como además de que el macho sale corriendo ha abatido al animal que no quería.