Dispara a un gran jabali a menos de un metro.

Dispara a un gran jabali a menos de un metro.

Dispara a un gran jabali a menos de un metro. Como podemos ver en el video el cazador, el cual consigue librarse del ataque de jabali, vivió unos segundos antes unos momentos de bastante tensión y peligro. Cuando el jabali sale de los piornales está demasiado cerca ya del cazador que consigue realizar dos disparos en pocos segundos hiriendo al jabali y librándose del ataque del mismo.

jabali gigante disparo
jabali ataca cazador

Como vemos en el video, aunque el cazador consigue herir con dos disparos a menos de un metro al jabali este continúa corriendo. Es increíble la resistencia de estos animales que incluso heridos varias veces de bala consigue seguir corriendo.

El jabalí es un mamífero de tamaño mediano provisto de una cabeza grande y alargada, en la que destacan unos ojos muy pequeños. El cuello es grueso y las patas son muy cortas, lo que acentúa aún más su rechoncho cuerpo, en el que es mayor la altura de los cuartos delanteros que los traseros, a diferencia del cerdo doméstico, que por crianza selectiva ha desarrollado más la parte posterior de su cuerpo, donde se localizan las piezas que alcanzan más valor en el mercado de las carnes.

El jabalí compensa su mala vista con un importante desarrollo del olfato, que le permite detectar alimento, como trufas, bellotas, setas, caracoles, vegetales y animales bajo tierra,4​ o incluso enemigos a más de 100 metros de distancia. El oído está también muy desarrollado y puede captar sonidos imperceptibles para el ser humano.

Sus pelos son gruesos y negros, midiendo entre 10 y 13 cm en la cruz, y unos 16 cm en la punta de la cola. El color de la capa o pelo es muy variable y va desde colores grisáceos a negro, pasando por colores rojizos y marrones. Las patas y el contorno del hocico son más negras que el resto del cuerpo. La crin que recorre el lomo a partir de la frente se eriza en caso de cólera. El cambio de pelo tiene lugar hacia mayo o junio, aunque la hembra con crías muda más tarde. En verano, las cerdas (pelos gruesos de la crin) son más cortas.

Alucinaras con esta Escopeta Repetidora Antigua.

Alucinaras con esta Escopeta Repetidora Antigua.

Así lo pAsí lo podemos ver en el video que les mostramos a continuación. Alucinaras con esta Escopeta Repetidora Antigua.

Alucinaras con esta Escopeta Repetidora Antigua.
Escopeta Repetidora rara//Jara y Sedal.

En realidad, no se podría decir que es una Escopeta Repetidora ya que lo que hace es combinar el cargador de una escopeta Repetidora con el mecanismo de una Escopeta superpuesta, sin duda el aspecto del arma es de tener bastantes años incluso los cartuchos que utiliza deben de ser de la época de la escopeta, pero sin duda un mecanismo curioso.

La superpuesta nació como un arma tosca, con muchísimos problemas de mecánica. El objetivo principal era el de crear una escopeta que tuviera un caño montado sobre otro y que permitiera disparar dos tiros sin que se perdiera la ventaja positiva balística que ofrece el cañón único. Una labor que no resultó fácil.
Los primeros armeros dedicados a este fin allá por el siglo XIX, se toparon con un primer problema de importancia: evitar que la boca de la recámara del caño inferior rozara con la cabeza de la báscula; para solucionarlo se optó por distanciar el perno de la báscula y ensanchar su altura. Así los objetivos se cumplían, pero el resultado final era un arma muy pesada y, lo que es peor, poco precisa.

No será hasta bien avanzado el siglo XX cuando se alcance la solución adecuada.
Después y a medida que el uso de la superpuesta se fue haciendo más popular, se han ido incluyendo avances técnicos importantes para el resultado final dado por este arma: expulsores, gatillos selectivos, polichokes… Novedades que a día de hoy podemos encontrar en los diferentes modelos que están a la venta en cualquier armería.
Y es que sin lugar a dudas, la superpuesta es el arma que más componentes mecánicos y sofisticaciones incluye.

Graban a un Oso Pardo bajando de un balcón.

Graban a un Oso Pardo bajando de un balcón.

Así lo podemos ver en el video que les mostramos a continuación. Graban a un Oso Pardo bajando de un balcón.

Graban a un Oso Pardo bajando de un balcón.
Oso pardo Americano//misanimales.com

Las imágenes parecen a ver sido filmadas en algún pueblo de Italia. Como podemos ver en el video un oso pardo se descuelga del balcón de un primer piso hasta el suelo para posteriormente salir corriendo por una de las calles del pueblo italiano.


Las características más definitorias del oso son su espeso y tupido pelaje, su pequeña cola (apenas 7 u 8 cm) y su enorme cabeza, rematada por dos pequeñas orejas redondeadas.

Es el animal terrestre más grande de toda la fauna ibérica. Su cuerpo es extremadamente robusto, siendo los machos mucho más pesados que las hembras, al menos un 25 ó 30% más. Los osos pardos cantábricos o ibéricos son los más pequeños de todo el mundo, pues los machos rara vez sobrepasan los 180 kg y las hembras rondan los 130 ó 140 kg. Los osos tienen unas enormes variaciones de peso a lo largo del año y de un año a otro, dependiendo de la abundancia o escasez de comida.

La altura en la cruz de nuestros osos pardos (desde la base de la pata hasta la cruz, que es el punto más alto del cuerpo y donde se articulan las extremidades anteriores) varía entre 90 cm y 1 m y su longitud total ronda los 2 m (desde la cabeza hasta la cola).

La coloración del pelaje de los osos ibéricos varía desde un crema pálido hasta el pardo oscuro, pero siempre con una peculiar coloración más oscura, casi negra, en las patas y amarillenta en la punta de los pelos. Los ojos y el final de la trufa son negros; son de los pocos detalles que contrastan con su mata de pelo pardo.

Graban a una Culebra intentando comerse una cría de Gamo.

Graban a una Culebra intentando comerse una cría de Gamo.

Así lo podemos ver en el video que les mostramos más adelante, Graban a una Culebra intentando comerse una cría de Gamo.

Graban a una Culebra intentando comerse una cría de Gamo.
cria de gamo

El lugar donde fue grabado este insólito video desconoce y de esta manera es más difícil saber a qué especie pertenece la culebra, la cual es muy similar a la culebra de escalera tan habitual en la península ibérica. Un video bastante inusual ver a una culebra intentando hacerse con una presa de tal tamaña no, si es cierto que los ofidios pueden capturar presas las cuales les superan ampliamente en tamaño y peso, pero esta culebra sin duda midió mal, ya que es imposible ni siquiera que le pueda matar

Culebra comiendo un gamo

El gamo común o europeo (Dama dama, a veces llamado Cervus dama) es una especie de cérvido nativa de la región mediterránea. Se diferencia del otro gran cérvido europeo, el ciervo común (Cervus elaphus), en su menor tamaño, sus astas palmeadas y su manto de pelo pardo-rojizo salpicado de motas blancas en primavera y verano (ocasionalmente con una banda oscura en el lomo).

El gamo presenta un notable dimorfismo sexual. Únicamente los machos tienen astas que están inclinadas hacia atrás, y presentan tres candiles y una zona palmeada, típicos de la especie. La cornamenta muda anualmente, como en la mayoría de los cérvidos, cayéndose a finales de marzo o principios de abril para empezar a crecer inmediatamente, completándose su crecimiento a finales de junio y principios de julio.​ La longitud del gamo varía entre los 129-155 cm de los machos y los 118-140 cm de las hembras. El peso medio para los machos es de 58 kg y 45 kg para las hembras.

Increíble esta forma de cazar Jabalís.

Increíble esta forma de cazar Jabalís.

Así lo podemos ver en el video que les mostramos más abajo. Increíble esta forma de cazar jabalís.

Increíble esta forma de cazar Jabalís.
Jabali gigante.Cazavison

En monterías, en esperas, al salto tenemos bastantes formas de cazar el jabali, pero sin duda la forma en la que cazan el jabali en el video es algo muy inusual. El video no está grabado en España.

En otros países sí que es verdad que una forma de cazar los jabalís es con un helicóptero ya que resulta más fácil de controlar la población de estos animales en extensiones tan grandes, pero en motocross nunca se había grabado esta forma de abatir jabalís.

El jabalí es un mamífero de tamaño mediano provisto de una cabeza grande y alargada, en la que destacan unos ojos muy pequeños. El cuello es grueso y las patas son muy cortas, lo que acentúa aún más su rechoncho cuerpo, en el que es mayor la altura de los cuartos delanteros que los traseros, a diferencia del cerdo doméstico, que por crianza selectiva ha desarrollado más la parte posterior de su cuerpo, donde se localizan las piezas que alcanzan más valor en el mercado de las carnes.

El jabalí compensa su mala vista con un importante desarrollo del olfato, que le permite detectar alimento, como trufas, bellotas, setas, caracoles, vegetales y animales bajo tierra,4​ o incluso enemigos a más de 100 metros de distancia. El oído está también muy desarrollado y puede captar sonidos imperceptibles para el ser humano.Sus pelos son gruesos y negros, midiendo entre 10 y 13 cm en la cruz, y unos 16 cm en la punta de la cola.

Sus pelos son gruesos y negros, midiendo entre 10 y 13 cm en la cruz, y unos 16 cm en la punta de la cola. El color de la capa o pelo es muy variable y va desde colores grisáceos a negro, pasando por colores rojizos y marrones. Las patas y el contorno del hocico son más negras que el resto del cuerpo. La crin que recorre el lomo a partir de la frente se eriza en caso de cólera. El cambio de pelo tiene lugar hacia mayo o junio, aunque la hembra con crías muda más tarde. En verano, las cerdas (pelos gruesos de la crin) son más cortas

Espeluznante ataque de un búfalo a un cazador

Espeluznante ataque de un búfalo a un cazador

Así se lo mostramos en el video que aparece más abajo. Espeluznante ataque de un búfalo a un cazador.

Espeluznante ataque de un búfalo a un cazador.
Bufalo cafre ;pinterest

Tres cazadores están recechando a un búfalo, pero debido a la altura de la maleza no le pueden ver bien, intenta acercarse lo máximo posible para poder realizar el disparo. Dos de los cazadores realizan dos disparos prácticamente consecutivos, los cuales no son suficientes para frenar el ataque del búfalo. El gran búfalo carga contra uno de los cazadores mientras se oyen disparos de los otros cazadores. El hombre cae al lado del búfalo que es abatido de un disparo y salva del ataque al cazador, aunque con mucho riesgo debido la proximidad del animal. Espelúznate ataque de un búfalo a un cazador.

El búfalo cafre (Syncerus caffer) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae2​ que habita en los bosques y sabanas del África subsahariana, especialmente al este del continente. A veces también se lo llama búfalo africano o búfalo de El Cabo, ya que fue en esa región de Sudáfrica donde se descubrieron los primeros ejemplares.

En altura es algo menor que el lejanamente emparentado búfalo indio (Bubalus bubalis o B. arnee), aunque sigue siendo más grande, pues el búfalo cafre tiene una altura en la cruz de entre 1 y 1,7 metros, y de 2,1 a 3,4 m de longitud.​ Puede pesar hasta 1000 kilos.3​4​ Los cuernos son gruesos y muy desarrollados, curvándose hacia arriba y hacia dentro en los extremos; la distancia máxima entre estos alcanza en los machos un metro. El pelaje es marrón oscuro o negro y de escasa longitud, solo largo en el extremo de la cola y los bordes de las orejas.Al igual que la mayor parte de los bovinos, esta especie también presenta dimorfismo sexual, siendo las hembras de color más claro, y tamaño y cuernos más pequeños. Maduran antes los machos,

Apasionante Carrera de Galgos a una liebre en el desierto.

Apasionante Carrera de Galgos a una liebre en el desierto.

Como pueden ver en el video que les mostramos a continuación. Increíble la carrera de galgos a una liebre a través del desierto. Un video que sin duda los amantes de los galgos no pueden quedarse sin verlo. Apasionante Carrera de Galgos a una liebre en el desierto.

galgos en el desierto
Galgos en el desierto

Sorprende la manera de grabar la carrera de los galgos ya que se hace desde un Jeep, debido a que como se corre en el desierto permite grabar la carrera de los galgos y la liebre desde cerca. Sin duda una carrera increíble y sorprendente de más de 3 minutos donde los galgos acaban exhaustos, pero consiguen hacerse con la liebre.

El galgo (del latín gallĭcus canis, ‘perro de la Galia’)​, o galgo español, es una raza canina autóctona de España perteneciente al grupo de los lebreles de pelo corto (grupo X. en la clasificación de la FCI).​ Aunque también existe una variedad de pelo duro o pelo blando.

Se trata de una raza pura, es decir, que sus características se han logrado por selección a través de los siglos y no por cruce de otras razas. Los galgos son grandes perros corredores que pueden alcanzar 70km/h.

Tiene un físico ligero y estilizado, con patas largas y pecho voluminoso, que le permite alcanzar grandes velocidades. La altura a la cruz suele ser 62-70 cm en los machos y de 60-68 cm en las hembras. La capa típica es de pelo corto, liso y muy fino. Pero existe también la variedad de pelo duro, que presenta pelo áspero y largo, repartido homogéneamente por el cuerpo, con barba, bigotes y tupé. Los colores más típicos son: barcino o atigrado, negro, barquillo, tostado, canela, amarillo, rojo, blanco, berrendo o pío.

Increíble pelea de una perdiz contra una Urraca.

Increíble pelea de una perdiz contra una Urraca.

Así lo pueden ver en el video que se les muestra más abajo, como una perdiz se enfrenta a una urraca que al parecer ya estaba con algún daño antes, ya que antes de los ataques de la perdiz no podía volar, aunque sorprende la bravura de la perdiz que en vez e huir planta cara al córvido. Increíble pelea de una perdiz contra una Urraca.

Dos machos de perdiz peleando en epoca de celo
Perdices Peleando; Foto; fecaza

No es extraño que las perdices cuando están con las polladas sean más protectoras frente a depredadores los cuales pueden hacer frente, pero más inusual es que ataquen si no están defendiendo a sus perdigones, pero al parecer esta perdiz se acordaba que las urracas son uno de sus mayores depredadores en especial de sus crías y huevos.

Perdiz peleando contra urraca

La perdiz roja (Alectoris rufa)​ es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae autóctona de Europa sudoccidental. Se extiende por Francia, la península ibérica y el noroeste de Italia, además de Córcega y las Baleares. Se ha naturalizado en el sur del Reino Unido, donde fue introducida como especie cinegética. Es sustituida en el sudeste de Europa por su pariente muy similar, la perdiz griega (Alectoris graeca). Coincide en la parte norte de su área de distribución con la perdiz pardilla (Perdix perdix).

La perdiz roja es un ave principalmente terrestre y sedentaria, que forma bandadas fuera de la temporada de reproducción. Se reproduce en planicies abiertas y montes bajos de clima seco, como las tierras de agricultura de secano y áreas abiertas pedregosas donde anida en el suelo. En general se alimenta de semillas y demás materia vegetal, pero los jóvenes en particular gustan de los insectos como un suplemento proteico esencial. Su reclamo es trisilábico (ka-chu-chu).

Espectacular lance con arco a un Jabali.

Espectacular lance con arco a un Jabali.

Aasí lo podemos ver en el video que más abajo le mostramos. Un lance para los amantes del arco soñado por todos ellos, el arquero realiza un lance de película. Espectacular lance con arco a un Jabali.

un Arquero apuntando a los jabalis con su arco.
cazador apuntando con Arco

El principal factor para que un lance así acabe en éxito total es la aproximación a la presa, en este caso la dificultad estaba por las nubes no solo porque los jabalís tienen un gran olfato y el cazador podía haber sido detectado por el jabalí en cualquier momento. Si no sobre todo por la peligrosidad de estos animales, en el momento cuando el arquero tensa las cuerdas de su arco y suelta la flecha, si llega a realizar un mal disparo o el jabalí le detecta antes de tiempo el arquero estaría totalmente expuesto al ataque del jabalí. Espectacular lance con arco a un Jabali.

El jabalí es un mamífero de tamaño mediano provisto de una cabeza grande y alargada, en la que destacan unos ojos muy pequeños. El cuello es grueso y las patas son muy cortas, lo que acentúa aún más su rechoncho cuerpo, en el que es mayor la altura de los cuartos delanteros que los traseros, a diferencia del cerdo doméstico, que por crianza selectiva ha desarrollado más la parte posterior de su cuerpo, donde se localizan las piezas que alcanzan más valor en el mercado de las carnes.

El jabalí compensa su mala vista con un importante desarrollo del olfato, que le permite detectar alimento, como trufas, bellotas, setas, caracoles, vegetales y animales bajo tierra,4​ o incluso enemigos a más de 100 metros de distancia. El oído está también muy desarrollado y puede captar sonidos imperceptibles para el ser humano.Sus pelos son gruesos y negros, midiendo entre 10 y 13 cm en la cruz, y unos 16 cm en la punta de la cola.

Increíble video de práctica de tiro con rifle.

Increíble video de práctica de tiro con rifle.

Y así lo podemos ver en el video que le mostramos más abajo, diferentes objetivos desde; jabalís, buitres, dianas… son utilizados por el tirador que nos muestra sus grandes habilidades de tiro a diferentes distancias con el rifle.Increíble video de práctica de tiro con rifle.

cazador mirando a traves del visor de su rifle
cazador apuntando con un rifle

El tirador gracias a una cámara instalada en el visor del arma nos permite captar la técnica y como apunta el tirador para dar en el blanco. Así podemos apreciar como dependiendo de la distancia del objetivo sube o baja la mira de su arma para hacer blanco.

Practica de Tiro con Rifle

Un fusil de cerrojo es una arma ligera que se carga manualmente mediante el accionamiento de una palanca del cerrojo del fusil o carabina. Recibió este nombre por su similitud con el cerrojo utilizado en las puertas de las casas.

Para cargar el arma, se abre el cerrojo, se introduce la munición y se vuelve a cerrar el cerrojo. Una vez disparada el arma, se vuelve a abrir el cerrojo y automáticamente es expulsado el casquillo.

Aunque en el siglo XXI, el fusil de cerrojo ha sido generalmente sustituido por los fusiles semiautomáticos y el fusil de asalto, sigue siendo preferido para las armas de precisión,​ como el fusil de francotirador y las usadas en el tiro deportivo y la caza debido a que son comparativamente más fáciles de producir, desarmar y rearmar.

El mecanismo también se encuentra en algunas escopetas y en pistolas de tiro deportivo.as primeras armas en incorporar el cerrojo datan de principios del siglo XIX, de las cuales el fusil Dreyse, fabricado en 1824 por Johann Nikolaus Dreyse (1787-1867), sería el primero en usarse como arma militar en 1864.​ A partir de finales del siglo XIX y durante las dos Guerras Mundiales, el fusil de cerrojo ya se había convertido en el arma convencional de infantería para la mayoría de los ejércitos del mundo. 

Graba como casi atropella a un ciervo con el coche

Graba como casi atropella a un ciervo con el coche

Y así lo podemos ver en el video que aparece más abajo, un conductor va grabando a un ciervo que corre paralelo a él por la carretera, en un momento el cérvido cambia de dirección cruzando la carretera delante del vehículo que conducía el autor del video. Graba como casi atropella a un ciervo con el coche

Un motorista accidentado al atropellar a un ciervo
Motorista atropella ciervo.Foto; EL PAIS

La proximidad del ciervo con el coche es tal que apunto esta de impactar con el coche

Ciervo salta delante de coche

El ciervo común (Cervus elaphus), también llamado ciervo europeo, ciervo rojo, ciervo colorado o venado, es una especie de cérvido ampliamente distribuida por el hemisferio norte. Se han documentado unas veintisiete subespecies distintas con un área de distribución que se extiende desde el Magreb,​ la península ibérica y Gran Bretaña​ hasta gran parte de América del Norte, que se diferencian entre sí por el tamaño, longitud y color del pelo y forma de las cuernas.

El ciervo común es un ciervo de gran tamaño (sólo superado por el alce y el uapití dentro del conjunto de los cérvidos vivos), con un tamaño ordinario de 160 a 250 cm de longitud y un peso en los machos de hasta 200 kg.6​7​ Esta especie presenta dimorfismo sexual, siendo las hembras más pequeñas y menos corpulentas que los machos; nunca presentan cuernas. Los individuos de sexo masculino presentan cuernas que renuevan cada año y, en algunas subespecies, una densa melena de pelo oscuro en cuello y hombros.