La caza es más importante hoy que nunca.

La caza es más importante hoy que nunca.

Debido al avance tecnológico de la sociedad al igual que la migración de esta sociedad a las grandes urbes hizo que la caza perdiera importancia en la sociedad, debido principalmente a una falta de necesidad de conseguir alimentos. Este “avance” a la hora de conseguir comida ha hecho que mucha persona desprestigie a la actividad cinegética alegando que ya carece de funcionalidad.

El Cazador Formado - AS.com

Lo que no contaba este sector de la sociedad claramente en contra de la caza es que esta actividad se iba a convertir otra vez muchos años después de que el ser humano se convirtiera en un animal cazador en una actividad necesaria para nuestras vidas.

La prueba de que la caza se ha convertido a dia de hoy en una de las actividades más esenciales para la sociedad lo podemos ver en el video que les mostramos a continuación. Una serie de accidentes de tráfico, los cuales solo representan una parte del gran número de accidentes de tráfico que ocurren todos los años en las carreteras de nuestro país y que como precursor es un animal salvaje:  corzos jabalís, venados… es aquí donde la caza se vuelve en pleno siglo XXI una actividad necesaria para el control de la población de estos animales, cuyas poblaciones se encuentran fuera de control debido principalmente a la reducción de sus ecosistemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.