Jara y Sedal y Mutuasport acercan a los niños la caza con este video.

Jara y Sedal y Mutuasport acercan a los niños la caza con este video.

Así lo ha anunciado la revista de caza, Jara y Sedal, una iniciativa llevada a cabo tanto por la prestigiosa revista, Jara y Sedal como la Mutuasport. El video se inaugurará mañana 16 de septiembre en todas las redes sociales de Jara y Sedal a las 20:30.Jara y Sedal y Mutuasport acercan a los niños la caza con este video.

Acercar a los niños la importancia de la caza en la evolución del ser humano

Con esta iniciativa se pretende llegar la importancia de la caza a los más pequeños de la caza, y también la historia y los orígenes del mundo cinegético y la importancia que ha tenido la caza en la evolución del hombre a lo largo de toda su historia. El video se centra en concentro en la hipótesis del hombre cazador y de la influencia y la importancia de la caza a la hora de la evolución del hombre.

Cartel del video organizado por Jara y Sedal y Mutuasport. Foto/Jara y Sedal

Bajo el lema #LaVerdadDeLaCaza, se pretende llegar a los más pequeños el papel fundamental que ha tenido la caza desde los inicios del hombre y como ha ido evolucionando con él y a su la importancia no solo alimentaria que ha tenido si no la importancia a nivel cultural y social. Sin duda una iniciativa donde el mundo cinegético queda explicado desde una versión rigurosa y que mejor planificada y elaborado por una de las revistas más importante de caza del panorama nacional.

Enseñar a los niños de una vista rigurosa la función de la caza

Con esta iniciativa no se pretende formar a los niños para que se hagan cazadores como bien ha explicado José María Mancheño, presidente de la Mutuasport. «El objetivo fundamental de este vídeo es aportar conocimiento para así ayudar a educar a niños libres que tengan sus propios recursos para posicionarse respecto a la caza».

Este punto lo ha querido dejar igualmente reflejado, Israel Hernández, director de Jara y Sedal donde decía esto:

«hemos desarrollado un contenido muy riguroso y totalmente alejado de ideologías, donde la única voz que podemos escuchar es la de la historia del hombre, la de los hechos. Sabemos que hay padres que no conocen la caza y otros a los que, directamente, no les gusta, por eso todo el documental ha sido elaborado teniendo en cuenta estas sensibilidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.