Los ataques de lobos en Ávila no cesan.

9 ovejas ha sido el ultimo parte de bajas que ha causado el lobo la semana pasada.

Los ataques de lobos en Ávila no cesan.La situación del lobo en nuestro país se esta convirtiendo en algunas regiones en una batalla total en la cual esta ganando de goleada el canido. Si la semana pasada el lobo atacaba dos veces a la misma explotación ganadera en Asturias.

una docenas de ovejas tiradas en el suelo muertas tras el ataque del lobo iberico
Ovejas Muertas por el lobo

Esta vez toca al sur del Rio Duero donde supuestamente la densidad del canido es mucho menor que en el norte de ahí que cuando el lobo ibérico entraba dentro de las especies cinegéticas de nuestro país se pudiera cazar al norte del Rio Duero.  Pues parece que el numero de lobos se está equiparando al numero de canidos que habitan el norte de la península. Un indicio del aumento de la presión del lobo en esta zona, son el numero de ataques que no para de crecer.

9 ovejas muertas en una explotación ganadera de Ávila

En esta ocasión han sido 9 ovejas de una explotación abulense que este delimitando con el alto Tormes perteneciente a Salamanca. El ataque se produjo en el anejo de La Lastra (Santiago del Collado) No es la primera vez que esta explotación ganadera sufre algún ataque apuntaba su dueño.

¡¡No te pierdas Este video!! ⬇️⬇️🔥

En este otro video que les mostramos más abajo, pueden ver como un corzo es capturado por dos águilas reales, las cuales trabajan codo con codo para poder dar caza al corzo. Un video muy raramente visto antes.

·         🦅🦅 Águilas Reales cazando Corzo juntos 🦌😱😱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.