Graban un lobo llevándose una oveja en una carretera.

Graban un lobo llevándose una oveja en una carretera.

Graban un lobo llevándose una oveja en una carretera. Como vemos en el video, el sitio donde han ocurridos los hechos y de donde es grabada es América, como podemos observar encontramos a un lobo americano el cual lleva a una oveja en la boca, la cual acababa de sacar de un rebaño de una explotación de ovino de los alrededores.

lobos americanos
FOTO/euroresidentes.com

El lobo de gran tamaño, mucho más que cualquier lobo que podemos encontrar en nuestro país, observamos como el gran lobo salta las dos vayas que delimitan la carretera como si nada, todo esto con la oveja entre sus fauces.

Mas Informacion: CazaySocidad.

VIDEO/Hunting_hunter_best.

El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos.​ El primer registro fósil data de hace ochocientos mil años.​ En antaño, los lobos fueron abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio.

Aunque está clasificada como una especie poco amenazada para su extinción, en algunas regiones, incluyendo la parte continental de los Estados Unidos de América, la especie está listada como en peligro o amenazada. Los lobos son cazados en muchas áreas del mundo por la amenaza que representan para el ganado, así como por deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.