Graban a una manada de lobos gigantes en la calle.

Graban a una manada de lobos gigantes en la calle.

Así lo podemos ver en el video, como una manada de lobos se pasea por las calles de un pueblo. El lugar donde han sido grabada a esta manada de lobos se desconoce, pero por el tamaño gigantes de los lobos parece ser un pueblo de la Europa del Este. Graban a una manada de lobos gigantes en la calle.

Overijssel wapent zich met honderden palen tegen de wolf - EenVandaag
lobo europeo gigante

Alrededor de 5 lobos podemos ver en el video, aunque lo que más llama la atención es como uno de los lobos gigantes está comiendo a un animal en el suelo al parecer se trata de un perro que habrían cazado esa misma noche y en el pueblo.

Sin duda estos lobos son muchas más grande que los lobos ibéricos que podemos encontrar en nuestro país, además el lobo animal es muy desconfiado y muy esquivo y es bastante inusual encontrarlo tan cerca de los núcleos urbanos.

Más información: cazaysociedad.com

El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos.2​ El primer registro fósil data de hace ochocientos mil años.​Antaño, los lobos fueron abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio.

El término “lobo” deriva del latín lupus, con el mismo significado. En zoología se usa también para definir una especie de pez teleósteo de doce centímetros de largo, un pez selacio de dos metros de longitud, para el mamífero similar a la foca, si se añade el adjetivo “marino”, y para el lince, si se añade el adjetivo “cerval”. También designa una máquina usada en hilandería para el trabajo del algodón y como sinónimo de embriaguez (en desuso). En Perú se usa como sinónimo de astuto

Se habla de un “lobo de mar” para referirse a un marinero experimentado mientras que, cuando se dice que un grupo de personas son “lobos de una camada”, lo que significa en realidad es que comparten intereses comunes que les llevan a mantener una relación cordial.​ Por otra parte, en latín el término lupa ‘loba’ se usaba para calificar a las rameras. De hecho, según Tito Livio, es posible que la historia de la loba Luperca fuera usada para encubrir a una prostituta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.