El Lobo en Sanabria ya no se asusta de las personas.

Graban a un lobo por la Alta Sanabria que ya no teme a las personas.

El Lobo en Sanabria ya no se asusta de las personas. La situación del lobo en el norte de nuestro País esta en unas de las situaciones mas delicadas que se recuerda, la gran densidad de canidos en esta región tanto en Cantabria como en Asturias este llegando a un punto donde se ven estos sucesos.

Lobo iberico grabado en la Alta Sanabria.

Como vemos en el video que les mostramos a continuación vemos como un ejemplar joven de lobo ibérico es grabado desde un vehículo. El canido esta tan acostumbrado al sonido del vehículo y a la voz del ser humano, que ni siquiera cuando el hombre que le graba le grita para que se aleje este se queda mirando curioso al vehículo y acaba alejándose, caminando.

Lobo Iberico en La Alta Sanabria

No es la primera vez que se le ha visto a este lobo por la zona como comentan algunos vecinos. Pero la situación está llevando a un animal como es el lobo que siempre ha evitado el encuentro con los seres humanos, a que vea como algo normal la cercanía a estos con los grandes problemas que está llevando a las zonas rurales. Debido principalmente a una nefasta gestión de densidad de población.

¡¡No te pierdas Este video!! ⬇️⬇️🔥

En este otro video que les mostramos mas abajo, pueden ver como un corzo es capturado por dos águilas reales, las cuales trabajan codo con codo para poder dar caza al corzo. Un video muy raramente visto antes.

·         🦅🦅 Águilas Reales cazando Corzo juntos 🦌😱😱

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.