¡Alucinante lance a dos lobos!

¡Alucinante lance a dos lobos!

Así lo podemos ver en el video como una manada de lobos sale del espesor del bosque y sale a un prado donde estaba unas vacas pastando. ¡Alucinante lance a dos lobos!

Cómo cazan las manadas de lobos a sus presas? - VIX
Manada de lobos./.vix.com

El cazador armado y con su perro deja que los lobos se vayan acercando a la posición donde está el cazador con su perro. La cercanía de los lobos es tal que se atreven incluso a atacar al perro del cazador el cual ante la proximidad de los lobos empieza a recular.

Vemos como el cazador al final abate a dos lobos uno de ellos un lobo gris, mientras tanto los demás lobos siguen aullando

Lance a dos lobos con rifle

El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos.​ El primer registro fósil data de hace ochocientos mil años.​Antaño, los lobos fueron abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio.

El término “lobo” deriva del latín lupus, con el mismo significado. En zoología se usa también para definir una especie de pez teleósteo de doce centímetros de largo, un pez selacio de dos metros de longitud, para el mamífero similar a la foca, si se añade el adjetivo “marino”, y para el lince, si se añade el adjetivo “cerval”. También designa una máquina usada en hilandería para el trabajo del algodón y como sinónimo de embriaguez (en desuso). En Perú se usa como sinónimo de astuto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.