Graban un jabali en el centro de Madrid.

Graban un jabali por el centro de Madrid.

Graban un jabali en el centro de Madrid. En el video vemos como el suido pasa por mitad de la autovía M-30 que se dirige al centro de la capital de España. Sin duda el jabali genera una situación de peligro ya que estas carreteras son de varios carriles y la densidad del tráfico como se ve el video es más que notoria.

 jabali por ciudad
jabali en medio de una ciudad.

Cada dia es más normal encontrarse con video de este tipo donde la fauna silvestre de nuestro país se pasea por las ciudades generando situaciones de peligro como vemos en el video, aunque este es menor de los problemas con la superpoblación de ciertos animales salvajes como corzo, jabali venados etc. esa superpoblación el gran problema son los accidentes de tráfico que generan y los daños tanto a la agricultura como a la ganadería las cuales depende muchas familias de nuestro país.

Mas Informacion: CazaySocidad.

El jabalí es un mamífero de tamaño mediano provisto de una cabeza grande y alargada, en la que destacan unos ojos muy pequeños. El cuello es grueso y las patas son muy cortas, lo que acentúa aún más su rechoncho cuerpo, en el que es mayor la altura de los cuartos delanteros que los traseros, a diferencia del cerdo doméstico, que por crianza selectiva ha desarrollado más la parte posterior de su cuerpo, donde se localizan las piezas que alcanzan más valor en el mercado de las carnes.

El jabalí compensa su mala vista con un importante desarrollo del olfato, que le permite detectar alimento, como trufas, bellotas, setas, caracoles, vegetales y animales bajo tierra,4​ o incluso enemigos a más de 100 metros de distancia. El oído está también muy desarrollado y puede captar sonidos imperceptibles para el ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.