Escalofriante atropello a un jabali

Escalofriante atropello a un jabali

Así se lo mostramos en el video a continuación. Una persona la cual acaba de tener un accidente de coche llevándose por delante a un gran jabali, el conductor  sale de su coche y empieza a grabar a un jabali agonizando en mitad de la carretera. Escalofriante atropello a un jabali

jabali muerto en la cuneta tras atropello de un coche
jabali en la cuneta atropellado

El conductor cuando sale de su vehículo decide enfocar a la parte delantera de su coche la cual ha quedado destrozada por el fuerte impacto del vehículo con el poderoso suido. Es increíble la dureza y el potencial de estos animales, el cual todavía sigue con vida después del fortísimo impacto del vehículo.

jabali agonizando en la carretera

 Sin duda unas imágenes impactantes de la agonía de este gran jabali, sin duda una vez mas queda demostrado que la caza debe servir de mecanismo para acabar con este tipo de problemas, y ya no solo refiriéndonos al conductor que en este caso tuvo la gran fortuna de salir con vida, sino también por los animales ya que en muchos accidentes en los que se ven implicados animales salvajes muchos de ellos quedan gravemente heridos y produciéndoles dolorosas agonías hasta que mueren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.