Chaleco de caza Gamo Becada Top Ventas 2021

El chaleco de Caza Gamo Becada es el chaleco de caza con mejor relación precio del mercado. Es el chaleco de caza para cazadores más versátil, resistente y con unos acabados increíbles.

Chaleco de caza gamo becada de color verde diseñado para cazadores
Chaleco de Caza Gamo Becada verde

Características Técnicas.

  • Tejido resistente y ligero (Algodón 35% y poliéster 65%).
  • Fácil acceso a la munición.
  • Morral trasero impermeable.
  • Hombros acolchados.
  • Dos bolsillos portacananas 7 cartuchos y anillas laterales.

Descripción del producto.

Se trata de uno de los chalecos de caza para hombres mas vendido en el 2021, debido a su calidad relación precio que presenta. Unos materiales con una composición de 35% en algodón y 65% de poliéster hacen al chaleco Gamo Becada un chaleco resistente y ligero para largar jornadas de caza menor.

Numero de Cartuchos: Tiene una capacidad de 14 cartuchos, 7 en cada lado con dos bolsillos portacananas y otros dos bolsillos debajo de estos.

Doble morral impermeable: una de las mejores características de este chaleco de caza es doble morral impermeable que presenta en la parte trasera, lo que evita que las piezas ensucien el forro exterior.

Hombros acolchados y anillas laterales: viene equipado con dos anillas una a cada lado ideal para colgar la percha llena de piezas. Y la mayor peculiaridad de este chaleco son los hombros acolchados lo que proporciona al cazador una sensación de comodidad extrema durante su uso.

Chaleco de caza gamo becada en color naranja de alta visibilidad
Gamo Becada Naranja
chaleco de caza gamo becada para hombres de color verde
Gamo Becada Verde
Chaleco de caza gamo becada de color verde con morral impermeable
Gamo Becada morral

Mejores Ofertas de Chaleco de Caza Gamo Becada

Top ventas relación calidad precio.

Esta es la característica principal que presenta este chaleco, la calidad de sus tejidos y de sus acabados frente al precio de mercado respecto a otros chalecos. También destaca la ligereza que presenta ideal para largas jornadas de caza donde el peso importa.

Ver otras ofertas

Gamo Becada de Alta visibilidad.

Aunque el color verde es el más elegido entre la mayoría de los cazadores, Gamo no da a elegir entre el color Verde o el naranja de alta visibilidad.

Chaleco de caza gamo becada naranja de alta visibilidad para hombres
Chaleco de Caza Gamo Becada Naranja

Nos dan la posibilidad de tener este Magnifico chaleco en color naranja lo que nos proporciona una alta visibilidad idóneo para esas cacerías donde es obligatorio el uso de prenda refractarias como ocurre en la monterías.

Por eso el chaleco gamo becada de alta visibilidad es la mejor solución para este tipo de cacerías evitando que llevar una segunda prenda refractaria que puede incomodar a la hora de cazar.

¡¡Cómpralo ahora con esta oferta!!

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Gamo
Product Name
Gamo Becada
Price
EUR 52.48
Product Availability
Available in Stock