Se pide la Suspensión de la Caza en La Palma.

Se pide la Suspensión de la caza en La Palma, Apadevi ha pedido al Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

Se pide la suspensión de la caza en La Palma. Así lo ha comunicado eldiario.es. La Asociación para la Defensa de las Víctimas de Injusticias (Apadevi) ha pedido al Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife la suspensión de la actividad cinegética en La Palma. Alegando que los daños que sufre actualmente el ecosistema debido a la erupción volcánica que sufre la isla desde mediados de septiembre, junto con la actividad cinegética puede ser un gran perjuicio para varias especies.

volcan de la Palma en erupcion directo expulsando lava por la boca del volcan formando coladas de lava.
Volcán de La Palma en erupción/ elpais.com .

Según Apadevi ha tenido que recurrir a esta vía, debido a que el Cabildo de la Palma no daba respuesta alguna a dicha solicitud de la Asociación.

En unos de los puntos que añade Apadevi, es que no se sabe a cierta ciencia que densidad y población de especies han sido afectadas, ya no solo cinegéticas, aunque en referencia a estas últimas los censos y planes cinegéticos son anteriores a la explosión del volcán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.