“La Resistencia” habla sobre la caza.

“La Resistencia” habla sobre la caza.

El famoso programa de La Resistencia de Movistar+ dedico una pequeña parte de su programa para hablar de la caza. La Resistencia, presentada por David Broncano, con sus colaboradores estuvieron tratando el tema del desconfinamiento de la cuarentena y en concreto el tema de la caza y de cuando se permitiría cazar y pescar. “La Resistencia” habla sobre la caza.

logo de la Resistencia
logo de la Resistencia

Como podemos ver en el video que se les muestra a continuación, La Resistencia, programa el cual solo se emite por YouTube y dirigida por David Broncano y demás colaboradores, se trata de un programa de entrevistas a personajes famosos y que en los últimos años ha sufrido un importante repunte en el número de seguidores de este programa

La Resistencia Caza y Pesca

La Resistencia es un programa de televisión español que se emite en #0 de Movistar+. Fue estrenado el 1 de febrero de 2018 y es presentado por David Broncano. Se emite desde el Teatro Arlequín en Madrid y está producido por El Terrat.

Coincidiendo con el segundo aniversario del canal «#0», David Broncano dejó su habitual colaboración en el programa Late motiv y el programa Locomundo para presentar el primer late late show en España, siguiendo el formato de algunos canales de televisión en los Estados Unidos de enlazar dos late night show (en español programa del final de la noche) seguidos. El programa se emite desde el Teatro Arlequín, muy próximo a la Gran Vía de Madrid y con público en directo.

 

El programa está dirigido por Ricardo Castella, que además hace de apuntador. Tiene como colaboradores a Dani Rovira, Antonio Resines, Ignatius Farray, Quequé, Jorge Ponce, Ernesto Sevilla o Rober Bodegas entre otros y en los primeros programas a la youtubera Ter. El beatboxer Marcos Martínez «Grison» y Ricardo Castella interpretan la música en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.