Rifle con visor

Increíble la prueba de resistencia de Excopesa a un visor Zeiss.

Increíble la prueba de resistencia de Excopesa a un visor Zeiss.

Y así lo podemos ver en el video que le mostramos más abajo, la marca española Excopesa ha puesto a prueba la resistencia de los visores Zeiss. En concreto prueban un visor Zeiss v6.Increíble la prueba de resistencia de Excopesa a un visor Zeiss.

apuntando con el rifle mirando por el visor
Foto;Excopesa

De todo tipo de prueba le hacen pasar este visor los especialistas de Excopesa, desde arrastrarlo casi 2 km con un coche incluso, ¡dispararlo con una escopeta de caza! Auténticas barbaridades a las que son sometidas este visor Zeiss v6. pruebas donde van a poner a prueba la famosa resistencia de estos visores de caza de la famosa marca Zeiss ¿soportara el visor todas estas pruebas? Mira el video y averígualo

Video De Excopesa , testando un visor Zeiss

Excopesa nació en 1969 en Bilbao con la clara vocación de ofrecer productos de caza y tiro deportivo de la máxima calidad. Décadas después, éste sigue siendo el principal objetivo: hacer llegar al cazador o tirador apasionado productos excelentes en la mejor forma y tiempo.

Descripcion de Excopesa de Visor Zeiss V6

Esta nueva familia de visores forma parte de la serie Premium ZEISS Conquest y establece nuevos estándares por su excelente relación calidad-precio. Combinan la legendaria calidad Zeiss con tecnología de vanguardia y un diseño robusto y funcional.

Los nuevos visores Conquest V6, con su poder multiplicador 6x impresionan en cualquier situación de caza. La transmisión de luz del 92%, gracias a los modernos recubrimientos multicapas T* de Zeiss y lentes FL, junto con unos campos de visión amplios y más nítidos, aseguran una claridad y calidad de imagen.

Visor Zeiss v6; Foto; Excopesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.