Humor: Increíble el cobro de este perro.

Humor: Increíble el cobro de este perro.

Y así lo podemos ver en el video que se les muestra más abajo. Quien pudiera tener un perro para que cobrara así. Humor: Increíble el cobro de este perro.

Meme de caza

El Labrador Retriever destaca de entre todas las razas cobradoras o retriever por derecho propio, debido a su eficiencia en este apartado. Tiene capacidades innatas, anatomía, carácter y adiestrabilidad que le hacen ser el mejor especialista para la caza. Probablemente el hecho de que otras razas afines, como el Golden o el Flat posean un manto de pelo tan atractivo haya perjudicado en la selección para el trabajo.

 

Dentro del grupo de los Retrievers, el labrador retriever es, en general, el animal más robusto. Tanto física como temperamentalmente hablando. Posee un mayor instinto de caza, llegando a ser incluso un digno levantador y un apasionado por el cobro casi de manera obsesiva. Así mismo, es el más tenaz, templado y tesonero ( las tres “T” del cobrador ideal ). Su grado de inteligencia le sitúa en los puestos más altos de la tabla de Coren.

Lo que le hace sumamente resolutivo y rápido en aprender. Por eso mismo el labrador retriever muestra un gran nivel de confianza en sí mismo. Por lo que hace gala de iniciativa sobrada cuando la caza herida lo exige. Si a todo ello le sumamos su elevada nobleza y su gusto por complacer y servir al amo nos encontramos con un perro que traerá a la mano con prestancia. Y con un mínimo adiestramiento desde cachorrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.