Video de un ciervo con las patas y la cara blanca.

Video de un ciervo con las patas y la cara blanca.

Video de un ciervo con las patas y la cara blanca. El video fue grabado en un bosque de Virginia en Estados Unidos. En el podemos ver a un ciervo con las patas y la cara blanca. Están anomalías no suelen ser muy frecuentes, aunque ya se han visto algún otro cérvido muy parecido, incluso aquí en España.

Resultado de imagen de ciervo albino
ciervo albino

El venado cola blanca, ciervo cola blanca, ciervo de Virginia, venado de Virginia o venado gris (Odocoileus virginianus) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos.

Beautiful pie bald buck! Would you shoot him?Follow us – https://www.facebook.com/teamantleraddicts

Publicada por Antler Addicts en Domingo, 15 de noviembre de 2015

 Vive en diferentes ecosistemas de América, desde los canadienses, en la región subártica, pasando por los bosques secos de las laderas montañosas de México, las selvas húmedas tropicales de América Central y del Sur, hasta los bosques secos ecuatoriales del norte del Perú y otras áreas boscosas sudamericanas. Se alimenta de arbustos y hierbas. Es muy perseguido por los cazadores en toda su área de distribución, pero no se considera en riesgo. En algunas regiones sus poblaciones han aumentado debido a la escasez de depredadores.

El 28 de junio de 1993 el Congreso Nacional de la República de Honduras instituyó al venado de cola blanca como símbolo nacional de la fauna de este país. Así mismo, Odocoileus virginianus fue declarado símbolo patrio de la República de Costa Rica el 2 de mayo de 1995.

El uapití, wapití​ o ciervo canadiense (Cervus canadensis) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos que vive en América del Norte, Asia central y oriental. Presenta algunas características propias que le diferencian de sus parientes eurasiáticos, es de gran tamaño (solo superado entre los cérvidos por el alce); además, los machos presentan una «melena» más o menos espesa en el cuello y tienen una tonalidad más clara en el cuerpo que en las patas, la cabeza y el cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.