UNOS SENDERISTAS EMPUJAN A UN JABALÍ HERIDO POR UN BARRANCO

Un grupo de senderistas se encontraron un jabalí al borde de un barranco y lo empujaron hasta que cayo.



Como figura en el video, imágenes colgadas por el usuario Marcos López Rúa y denunciadas por el partido animalista PACMA, un grupo de senderistas, mientras cubrían la ruta de Cares en Picos de Europa se encontraron con un jabalí aparentemente herido, ya que como se aprecia en la imagen no se podía mover de los cuartos traseros.

Las imágenes de han difundido rápidamente por las redes sociales, aunque no se sabe cuándo pudieron ser grabadas. Estas imágenes han sido denunciadas por las redes sociales por el partido animalista PACMA, el único grupo animalista que lo ha hecho. En nuestra opinión creemos que el movimiento de los principales grupos animalistas de nuestro país no sería el mismo si las personas que empujaron al animal fuesen cazadores.

El grupo animalista denuncia que no haya un código penal más severo contra el maltrato animal de especies salvajes. En nuestra opinión eso no es cierto, y los cazadores pueden comentarlo de primera mano ya que tenemos una lacra muy relacionada con nuestro sector como es el furtivismo, donde las leyes son bastantes duras y contundentes desde este blog queremos dejar claro que un cazador furtivo no debería ni llamarse cazador ya que la caza es algo legal nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.