Un motorista herido tras chocar contra un corzo en Zamora.

Un motorista resulto herido al impactar con un corzo.

Un joven motorista herido al impactar con su moto contra un corzo mientras circulaban en la ZA-100 en el término municipal de Santovenia. El animal el cual se cruzó en mitad de la calzada con la mala fortuna de que es ese momento circulaba el joven que no pudo esquivarlo.

motorista barcelona
Moto Siniestrada; Imagen de Archivo.

Rápidamente se desplazo la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias Sacyl. Por ultimo trasladaron al motorista herido al complejo sanitario.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

El corzo es un animal tremendamente adaptativo, pudiendo vivir tanto en bosques cerrados, como en amplias praderas. Es una especie solitaria, a diferencia de la mayoría de cérvidos europeos, que son gregarios, con gran capacidad de adaptación, facilitada por la falta actual de predadores naturales, excepto el hombre. Habita gran variedad de latitudes y altitudes, tipos de hábitats por los que se distribuye y especies vegetales que consume. No rechaza habitar cerca de poblaciones donde se le puede ver en cementerios, parques suburbanos, carreteras y vertederos, acudiendo a comer y beber a establos, cultivos, abrevaderos, acequias, casas deshabitadas y otras construcciones humanas. Es por eso la especie más conocida de su área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.