jabali ataca

Un jabali ataca a un rehalero.

Un jabali ataca inesperadamente a un perrero al salir de una zarza

El jabali el cual estaba encamado en un zarzal, al acercarse los perros y ver que el suido no salía el rehalero con cuchillo en mano decidió acercarse al zarzal.

No es habitual que un jabali ataque, aunque si se siente acorralado puede ser muy peligroso.

Al intentar abrirse paso entre las ramas del gran zarzal y de esa forma saber dónde se encontraba el jabali, en ese momento el suido se arrancó llevándose por delante al rehalero. Por suerte lo consiguió esquivar.

jabali atacando.

El carácter impredecible y la agresividad que caracteriza a los jabalíes no es precisamente cosa nueva. Se trata de animales salvajes que, cuando están cargados de tensión y adrenalina, pueden ser muy peligrosos. Como decimos, ataques que se producen desde hace años pero que, gracias a Internet, se hacen virales en poco tiempo.

 

Pero a pesar de ser escenas habituales, no podemos negar su gran impacto. Estos vídeos, además, también nos sirven para poner de manifiesto que con los jabalíes no hay que andarse con bromas. 

 

Ya no solo en acción cinegética, donde hemos sido testigos de multitud de ataques, sino también en plena calle. Conocemos muchos de episodios donde los guarros han perpetrado embestidas, colmilladas o mordiscos contra personas y mascostas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.