Pablo casado defiende la caza y los toros

El Presidente del Partido Popular ha querido romper una lanza a favor de los toros la caza y la pesca.

Pablo Casado ha querido responder este lunes a los comentarios y que algunos dirigentes del partido socialista han realizado en contra de la caza, por ejemplo, la prohibición de la misma solo por el hecho de que a ellos no le gusta, «Que dejen de hablar de asesinos de toros, de asesinos de trucha y de asesinos de corzos» ha comentado el Presidente del PP.

Resultado de imagen de pablo casado

«Y lo dice alguien que lo puede decir, porque mi padre fue matador de toros. Pero eso no me lleva a imponer a nadie su gusto ni su afición. ¿Quién tiene derecho a decir lo que hay que hacer? Solo ha faltado alguno que dijera que tenemos que ser cazadores y recolectores previos al neolítico. ¿Pero esto qué es?», se preguntó Abalos en Madrid

«Eso es la ingeniería social del PSOE. Como a ellos no les gusta cazar ni ir a los toros, los que van a los toros o cazan, son casposos. Les pido libertad, que dejen de prohibir los toros, que dejen de demonizar a los cazadores o a los pescadores; que dejen de hablar de asesinatos de toros o asesinatos de truchas o asesinatos de corzos. Por favor, vamos a ponernos serios». Fue la respuesta de Pablo Casado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.