Los animalistas vuelven a la carga contra la muerte de un cazador.

Las redes sociales se han vuelto a llenar de mensajes de odio hacia el colectivo de la caza.

Una vez más esta la secta del animalismo sobre todo del animalismo de sofá y ordenador han vuelto a llenar las redes sociales con mensajes de odio contra la muerte de un cazador. El hecho Sucedió el pasado sábado día 15, cuando P. Sánchez, cazador granadino que residía en la localidad alicantina de Altea, tropezó y su arma cayó al suelo. El arma se disparó, alcanzándole en el pecho, lo que le causó la muerte.

Animalismo

«Ir por lana y salir trasquilado. No siempre se gana. Jugar con fuego tiene su riesgo. Ahí está. Que se acaben ya estas ancestrales diversiones. Que para comer carne ya está Mercadona…»

«El que a hierro mata a hierro muere»; «No sé si tiene que ver, pero casi todos los que defendéis la caza tienen en el perfil una banderita española»; «El cazador asesina animales con escopeta. Ahora él murió igual que los animales. Puro karma…»; «Murió haciendo lo que le hacía a los animales. Pura justicia…».

Estos han sido unos de los mensajes que esta escoria ha colgado en sus redes sociales.

Desde aquí pedimos que se endurezca el código penal y que estos hechos no queden en el olvido y los responsables paguen por el daño que causan.

También queremos dar nuestro más sentido pésame tanto a la familia como amigos del cazador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.