Lobo Marley se sienta en el banquillo por las famosas “Casetas de la Muerte”.

Este jueves, 5 colaboradores de Lobo Marley serán juzgados por derribar casetas de observación.

“Se pilla antes a un mentiroso que han cojo”.Podíamos empezar este articulo con este famoso refrán español. Y es que no hay mejores palabras para definir a los colaboradores de Lobo Marley. Se pensaban que se iban a ir de rositas, después de derribar las casetas, pues no, este jueves 30 de noviembre, la fiscalía ha llamado a 5 colaboradores, entre los que se encuentran Luis Miguel Domínguez líder de Lobo Marley. Se deberán presentar en los juzgados de Zamora donde se enfrentarán a una pena de dos años y medio de prisión.

Imagen de Lobo Marley derribando las casetas de la «muerte»

Después de pagar la fianza de 50.000 euros que los impuso el juez hace más de un año, la cual pudieron abonar con la ayuda de amigos y personas que apoyan a esta asociación. Parece que el cuento llega a su fin. Desde aquí deseamos que se haga justicia y que el señor Luis Miguel Domínguez y sus secuaces sean justamente juzgados y que al juez no le tiemble el pulso a la hora de determinar la sentencia.

Este hecho sin duda puede llegar a ser un punto de inflexión con respecto al “ecoterrorismo” al cual estamos expuestos no solo los cazadores y el mundo rural si no  toda la población ya que los actos de estos personajes recaen sobre la economía de todos los españoles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.