Lobo Marley absuelto por las famosas “Casetas de la Muerte”.

El Juzgado de lo penal número 1 de Zamora absuelve a los 5 colaboradores de Lobo Marley.

Parece que la historia de Lobo Marley no tiene final, un nuevo episodio de este “eco cuento”, en este caso ha sido la absolución de los 5 colaboradores que participaron en el derribo de las casetas en la sierra de Zamora. Según la magistrada, no considera válidas las pruebas que se adjuntaron con los hechos denunciados.
Esas pruebas son los videos, donde podemos ver a Luis Miguel Domínguez con 4 colaboradores de Lobo Marley derribando las casetas, recordamos que estos videos fueron subidos a YouTube por ellos mismos. La magistrada ha considerado que estos videos no son suficientes para condenar a los dos años y medio de prisión que pedía la acusación, por lo que han sido absueltos.
La defensa de los acusados es que eso videos fueron grabados por otras personas de la asociación y que han sido manipulados y modificados, ya que las casetas derribadas no eran las que eran objeto de la denuncia.

Caseta derribada por la asociación Lobo Marley
Este hecho ha caído como un jarro de agua fría sobre los habitantes del mundo rural, donde veían el pasado 30 de noviembre como por fin eran condenados estos actos después de un largo tiempo. Sin embargo, como dijimos al principio de la noticia, el cuento no ha llegado a su fin ya que la sentencia todavía se puede recurrir por la acusación y volver a sentar ante los tribunales a Lobo Marley. Desde aquí esperemos que se haga justicia y que estos actos vandálicos no queden impunes como en tantas ocasiones ocurre.

1 comentario en “Lobo Marley absuelto por las famosas “Casetas de la Muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.