La canción de caza que no puede faltar estas navidades.

La canción de caza que arraso las navidades del 2016.

La canción de caza que todo cazador debe escuchar estas Navidades es de Miguel Moyares y Carmen Sánchez sobre la caza la cual arrasó en Canal Sur en la Nochebuena de 2016.

Resultado de imagen de miguel moyares caza

Una buena forma de hacer llegar a la sociedad a través de la música las tradiciones cinegéticas de nuestro país.

'LA #ESCOPETA': PEDAZO #CANCIÓN LA QUE PUDIMOS ESCUCHAR Canal Sur Andalucía. Y en pleno especial de Nochebuena ¡OLÉ, OLÉ Y OLÉ!

Publicada por Cosas de caza y pesca en Martes, 10 de enero de 2017

Ecos del Rocío la Leyenda Viva de las Sevillanas y la Música Española con más de Dos millones de copias vendidas, vuelven con Nuevo Disco tras su gran Gira de Conciertos “35 Aniversario” por toda España.

Con este nuevo trabajo titulado “Te quiero”, no dejan de sorprendernos con su creatividad y sensibilidad en las letras de sus canciones. 10 grandes temas nuevos componen su Nuevo trabajo que van directos al corazón. Es muy difícil superarse año tras año, temporada tras temporada pero ellos lo consiguen. Destaquemos temas del disco como “Te quiero” una declaración de amor en toda regla, temas como “Aquel amigo” un homenaje por todo lo alto a todos los padres. Y que decir del tema “Mi novia chiquitita”, te hará revivir el primer amor que todos tuvimos en nuestra niñez o “Dos Borracheras al día” o “Viva España” pasarán a la Historia de las Sevillanas.

Estamos de Enhorabuena por que Ecos del Rocío serán galardonados en 2018 con la Medalla de Oro por Rota su tierra natal.

“Con estas dos palabras queremos agradecerte que sigas a nuestro lado después de todos estos años. Y es que, cada disco es un TE QUIERO en el que plasmamos las vivencias y sentimientos que hemos ido compartiendo a lo largo del camino” (Miguel Moyares)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.