Graban a una pitón cazando a un ciervo en el agua.

Graban como una pitón caza un ciervo en el agua.

Graban a una pitón cazando a un ciervo mientras este bebía agua. El video fue grabado en la India. En el podemos ver como una pitón caza a un ciervo mientras este bebida agua, la gran serpiente sale del agua a una velocidad de vértigo mientras el cérvido bebía agua.

Mas Noticias en CazaySociedad

Resultado de imagen de piton reticulada comiendo ciervo
Piton Reticulada

Es la serpiente más pesada que se conoce, pudiendo sobrepasar en algunos ejemplares los 8 m y 250 kg de peso, pero en cautividad raramente superan los 6.5 metros.

Existe un debate aún en la actualidad sobre cuál es la serpiente más grande. Algunos están a favor de la pitón y otros de la anaconda. La anaconda es la serpiente más larga; sin embargo, los ejemplares más pesados encontrados han sido de pitón reticulada.

La pitón reticulada posee cabeza alargada, hocico ancho y relativamente plano, además de una impresionante boca dotada de casi un centenar de dientes. Sus ojos destacan por ser de un color amarillo anaranjado con una pupila negra brillante. Posee un cuerpo robusto, fuerte y elástico con una vistosa coloración de tonos amarillos, pardos y ocres en dorso y costados, que se aclaran hasta la cara ventral, prácticamente blanca. Unas estrías negras delimitan manchas reticulares hexagonales de color pardo oscuro que se ensanchan en los laterales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.