Graba el brutal ataque de un jabali.

Graba el brutal ataque de un jabali en una montería.

Graba el brutal ataque de un jabali mientras estaba en una montería. Como podemos ver en el video un jabali viene escapando de los perros. El cazador, el cual ve como el suido se acerca a su posición decide esperar a que el jabali pase unos zarzales para poder tirarle. Realiza los disparos con su escopeta al suido, pero este arremete brutalmente contra él.

La única opción del cazador es tirarse a un zarzal, por suerte se encontraban los perros que consiguen distraer al jabali evitando así que siga atacando al hombre, el cual consigue grabar el brutal ataque del jabali.

El jabalí compensa su mala vista con un importante desarrollo del olfato, que le permite detectar alimento, como trufas, bellotas, setas, caracoles, vegetales y animales bajo tierra,4​ o incluso enemigos a más de 100 metros de distancia. El oído está también muy desarrollado y puede captar sonidos imperceptibles para el ser humano.

Sus pelos son gruesos y negros, midiendo entre 10 y 13 cm en la cruz, y unos 16 cm en la punta de la cola. El color de la capa o pelo es muy variable y va desde colores grisáceos a negro, pasando por colores rojizos y marrones. Las patas y el contorno del hocico son más negras que el resto del cuerpo. La crin que recorre el lomo a partir de la frente se eriza en caso de cólera. El cambio de pelo tiene lugar hacia mayo o junio, aunque la hembra con crías muda más tarde. En verano, las cerdas (pelos gruesos de la crin) son más cortas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.