El PSOE golpea duro contra la caza, pesca y tiro deportivo.

El partido socialista arremete con la nueva legislación.

Otro golpe para el sector cinegético y el sector de las armas, en este caso el Partido socialista ha modificado el vigente reglamento de armas. Entre las nuevas modificaciones podemos encontrar:

Resultado de imagen de pedro sanchez
  • Retirada de los cargadores de alta capacidad de pistola y rifle: Con lo que supone un paso atrás y una dificultad para los participantes de pruebas de tiro ya que están en clara desventaja con los demás tiradores europeos, además de la pérdida económica que supone la pérdida de estos cargadores.
  • Retirada de armas semiautomáticas «civilizadas» (CETMEs):  Las armas automáticas convertidas a semiautomáticas sin poder hacerlas otra vez automáticas, esto afectara a 3.000 armas.
  • Se endurece la práctica deportiva con armas de fuego, aire comprimido, airsoft y arcos: Trabas a la iniciación del tiro que afectara a un gran número de noveles que estén interesados en el mundo.
  •  Los coleccionistas de armas, a la cola de Europa: «Nuestra experiencia con la ICAE a la hora de definir arma histórica solo se puede catalogar como nefasta, en tanto en cuanto desde 2011 no han permitido incluir apenas ninguna en el actual libro del coleccionista», según critica esta asociación.
  • Se inventan una categoría nueva de armas, las «armas inutilizadas»,
  •  Funcionarios «especialmente formados” dando muchas dificultades a la policía local.
  • Mayor exigencia de información al ciudadano honrado a la hora de comprar todo tipo de armas, no solo de fuego.
  • Más hiperregulación y burocracia para la apertura y funcionamiento de las armerías.
  • Sanciones a cazadores y tiradores por la pérdida o robo de la escopeta y multas en el tránsito al destino de caza.
  • Se prohíben «las armas de fuego largas de cañones cortos»:

2 comentarios en “El PSOE golpea duro contra la caza, pesca y tiro deportivo.

  1. Esto parece cada día más a un estado dictatorial y policial. Yo pensaba que la obsesión controladora por parte del gobierno había pasado a la historia con el avance de la democracia

  2. De que se va el politicucho este.. Vete a tu casa y ayuda a tu mujer a hacer las tareas del hogar. Y deja ya de tocarnos los cojones… Que vamos a seguir haciendo… Lo que nos gusta cazar… Y a ver este verano cuando halla incendios te vemos sudar la camiseta so mierda.. Y preocúpate de levantar el país y darnos ayudas y trabajo… Ni pollas tu y demás políticos solo saveis robar… Seguir robando pero levantar España coñoooo… O llamaré al tito Paco o mejor dicho al sustituto vox… Hay lo dejo… Vengaaa un saludo desde Jaén payazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.