El entrenador del Valencia CF sufre un accidente con el coche tras chocar contra un jabalí.

El entrenador del Valencia Marcelino García Toral sufrió un accidente de coche mientras circulaba por una autovía de Logroño. Por suerte Marcelino y su familia  se libraron por muy poco de una tragedia, ya que así quedo el coche del entrenador del Valencia CF después del accidente.

Así quedo el coche de Marcelino García Toral tras sufrir un accidente con un jabalí

La imagen tomada por los bomberos de Logroño muestra un vehículo destrozado por el impacto y que acabo fuera de la calzada. Por suerte, Marcelino y su familia se encuentran bien, descansando en Gijón. 
Pero esto no es un caso aislado ya que la población de jabalíes sigue aumentando y con ello los accidentes de tráfico. Ya que los jabalíes son los causantes del 33% de los accidentes de tráfico por fauna. Estos datos nos quieren decir que algo se está haciendo mal y hay que buscar una solución lo antes posible, ya que se pone en juego la vida de muchas personas.

2 comentarios en “El entrenador del Valencia CF sufre un accidente con el coche tras chocar contra un jabalí.

  1. Mientras tanto muchos cazadores nos quedamos si ir a cazar éstas decir en zonas donde cada año crece este animal un 30% y las administraciones provinciales nos on en más impedimentos en los cotos gracias toda las asociaciones de animalistas y ecologistas, como PACMA, Ecologistas en Acción. Etc, etc. Que lo único que hacen es además de fastidiar e intentar coaccionar las Batidas de Jabali, ara que no se celebren, sin.importarles el daño que puede causar esto en nuestra agricultura, carreteras y personas….además el Gobierno patrocina estas asociaciones en principio sin ánimo de lucro (JAA) mediante subvenciones absurdas sólo para ponerse el cartel de lo buenos que somos por salvar estos animalitos…en fin, el día que tengan que empezar a indemnizar a lasla familia sufren la perdida de seres queridos, pq los seguros no quieran hacerse cargo, se van a dar cuenta del daño que están causando, y será ya tarde…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.