El Decálogo de Artemisan de las razones de los incendios en España.

La Fundación Artemisan ha generado un catalogo donde expone las razones de los incendios en España.

La fundación Artemisan ha elaborado un documento con diez puntos donde explican las principales razones por la que los fuegos están arrasando este verano nuestro país. Con este decálogo pretende hacer reflexionar a las administraciones responsables del mantenimiento de las masas forestales. La principal causa apunta el decálogo a un abandono de la masa forestal muy relacionada al abandono de las zonas rurales como la perdida de la gestión realizada por el mismo entorno rural, fundamental para mantener limpio los montes y campos de la península.

Presentacion de Decalogo de Artemisan
Decalogo de Fundacion de Artemisan // FundacionArtemisan

Otro de los puntos que quiere destacar este decálogo es los impedimentos por partes de leyes en las labores de prevención de incendios antes de la campaña estival. Junto con la perdida del pastoreo de ovejas y cabras hace que los montes españoles acumulen una gran masa forestal que a la hora que se produzca un incendio hace muy difícil su extinción en poco tiempo.

Toda la información la puede encontrar en su página Web www.fundacionartemisan.com

¡¡No te pierdas Este video!! ⬇️⬇️🔥

Preciosa la pelea entre estos dos grandes machos de corzos que empiezan temprano las pelea, todavía portan la borra que recubre sus cuernas. 🦌🆚🦌.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.