Detienen a dos personas por el robo de 6 perros de caza.

Estos perros estaban valorados en 3.000 euros.

La Guardia Civil de Almería con la colaboración de la Guardia Civil de Granada investigó a dos personas como presuntos autores de los robos de 6 perros de caza, los cuales estaban valorados en 3000 euros.

La investigación se inició en diciembre del año pasado, cuando se denunciaron el robo de 6 perros de caza, que según el denunciante estaban valorados en 3000 euros. En el primer robo los ladrones consiguieron llevarse 2 de los 6 canes y unos días después los otros 4.


Una vez que el propietario puso la denuncia del robo, la Guardia Civil de Granada se puso a investigar entre los cazadores y gente que podía estar relacionada con el robo, pero fue en una página de compra y venta en internet donde con ayuda del dueño pudieron identificar a los canes.


La Guardia Civil se puso en contacto con el vendedor, se citaron para realizar la supuesta compra y gracias al microchip que los perros tenían los pudieron identificar, deteniendo así a los vendedores como principales sospechosos del robo. Posteriormente, las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Orgiva (Granada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.