Cazador deja malherido a un ciervo, y este es asesinado al día
siguiente por el animal

El vecino de la ciudad de Hilssboro en Oregón, Mark David, fue asesinado de una cornada por un ciervo canadiense, el cual, este había dejado malherido horas antes.

En cazador estadounidense de 66 años, había disparado con una flecha horas antes pero no logró acabar con la vida del animal, el cual se tomó la justicia por su mano y decidió esperar al cazador en el mismo lugar donde recibió el disparo. El cazador regresó a recoger el cuerpo del ciervo, pero su sorpresa fue mayúscula cuando al encontrarse con el animal, este decidió embestirle sin piedad. En ese momento, el cazador decidió rematar la faena y se preparó para volver a disparar. Sin embargo, el animal fue más rápido y atacó a David.

El animal se abalanzó sobre el cazador y le clavó sus astas en el cuello, lo que le provocó la muerte de forma casi instantánea. El ciervo también fue sacrificado con el objetivo de donar su carne a la cárcel del condado de Tillamook.

¿Crees que el ciervo recordaba a David? ¿O simplemente actuaba bajo su instinto de supervivencia? Cuéntanos tu opinión en www.cazaysociedad.com
Un saludo compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.