¿Caza de jabalíes con escopeta? Este vídeo te pondrá los pelos de punta.

El jabalí es un mamífero artiodáctilo de la familia de los suidos. Su distribución original se corresponde con gran parte de Eurasia y algunas zonas del norte de África, si bien ha sido introducido por el hombre en América y Oceanía. Está incluido en la lista 100 de las especies exóticas invasoras más dañinas del mundo.

Sabemos que no es lo habitual en España el uso de la escopeta para la caza de este animal; pero realmente es apasionante observar en primera persona cómo, en los cazaderos cortos, la virtuosidad y templanza del cazador convierte al animal en un trofeo.

Desde Caza y Sociedad, queremos recuperar este vídeo viral subido por el usuario “AVCI DOĞADA” con más de 1.000.000 de reproducciones en YouTube, para que podamos vivir la experiencia del cazador como si de nuestra piel se tratase. Agárrense a sus butacas, pues se van a encontrar con una recopilación de los mejores momentos de este cazador turco. Dobletes, remates y disparos secos fulminantes componen este “best moments” que nos transportan al
campo con una sensación de realismo ESPECTACULAR.

Espero que lo disfruten, y no duden en compartir. Un saludo compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.