Alimentar el odio hacia la caza tras la muerte de un menor.

Los animalistas están utilizando la muerte del niño de 13 años para alimentar el odio a la caza

La verdad que resulta bastante inconcluyente que las mismas personas que supuestamente defiende la vida y están en contra de la muerte de animales se alegren por la muerte de un inocente niño, el cual perdió la semana pasada la vida durante una batida de caza. Pero es que con estas personas cada dia sorprenden más y para peor.Lo demuestran con frases como: «Ese será el trofeo de su padre”; El problema es que no es un caso puntual de un radical que retiene tanto odio, que la única forma que tiene de sacarlo es a través de las redes sociales. El problema que partidos políticos como PACMA, partido los cuales están en el gobierno son capaces de escribir estas salvajadas:

“Muere un niño de 13 años que participaba en una batida de jabalíes. Según informaciones de los medios, se disponía a rematar a un jabalí herido cuando tropezó y recibió un disparo de un rifle en la cabeza, el caso está en investigación. Aunque parezca mentira, aunque conocemos que es habitual, un niño de 13 años estaba participando en una batida de jabalíes. No nos equivoquemos en juzgar, el niño es una víctima más de la barbarie de la caza y de los que la fomentan. D.E.P. Los niños deben ser educados en el respeto a los animales, la naturaleza y las personas. La caza es violencia”

pacma-nino-muerto.jpg

La Real Federación Española de Caza (RFEC), la Oficina Nacional de la Caza (ONC) y la Fundación Artemisan (FA) han actuado al momento y ya se han puesto en contacto con la Fiscalía General del Estado. Según ha comentado: «sean castigados mensajes como los vistos en redes sociales y perfiles de asociaciones animalistas estos días, apoyados en el odio y en la celebración de la muerte del menor”.

Desde aquí queremos trasmitir nuestro más sentido pésame a la familia y amigo del fallecido, y por supuesto recordar que la caza es una actividad segura pero que nunca debemos olvidar ni dejar de revisar todas las medidas de seguridad posibles para evitar a toda costa estos accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.