Emotivo lance con arco a un ciervo.

Emotivo lance con arco a un ciervo.

Como podemos ver el video que se les muestra a continuación, un joven cazador consigue realizar un perfecto lance con arco a un ciervo el cual se situaba tumbado a unos escasos metros del cazador. Al ver este joven cazador que consigue hacer blanco sobre su presa es tan grande su felicidad al que puede ser su primera pieza de caza, que al intentar volver a armar su arco su brazo derecha empieza a temblar. Emotivo lance con arco a un ciervo.

Arquero con arco montado y apuntando
Arquero apuntando

Al comprobar que el ciervo ha caído este cazador rompe a llorar de la emoción de haber conseguido ese trofeo. Sin duda una muestra de la afición que tiene mucha gente por la caza y el trabajo que conlleva para conseguir abatir el animal. Y más en este caso la caza con arco, la cual para muchos cazadores es la caza más pura y la más tradicional y la que más contacto con la naturaleza y con nuestros antepasados cazadores tenemos.

Arquero emocionado al abatir un ciervo

El ciervo el cual abate este cazador es un ciervo de cola blanca. Este tipo de cérvido es muy típico del continente americano, en especial de norte América donde su caza es bastante habitual, al igual que su caza con arco, al tratarse de un animal bastante habitual y que goza de una densidad de población bastante alta. Además de eso es un animal que se encuentra en los grandes bosque americanos donde la caza con arco es más accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.