Una pareja detenida en Denia por recaudar 300.000 euros con una plataforma animalista.

Durante dos años una pareja de 58 años y 41 años estuvieron estafando a las personas utilizando de tapadera una plataforma animalista. Pero el cuento llego a su fin cuando la propietaria de una tienda de animales, la cual donó dinero durante dos años, vio que ese dinero no se invertía en lo que habían prometido.

Esta pareja utilizaba una plataforma la cual unificaba las protectoras de la Marina Alta, gracias a esto consiguieron el apoyo de numerosos ayuntamientos y numerosas colaboraciones al igual que donaciones de gente, por eso en tan solo año y medio consiguieron ingresar 300.000 euros de los cuales no se invirtió ninguno en ayudas destinadas a los animales como prometían.

La pareja se enfrenta a presuntos delitos de estafa, apropiación indebida, administración desleal, contra los derechos de los trabajadores y falsificación documental. Tras pasar a disposición judicial, el fundador de la empresa, que también estaba siendo reclamado por varios juzgados de Barcelona, ha ingresado en prisión y su colaboradora ha quedado en libertad con cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.