Lobo Marley condenado a devolver la herencia de dos ancianos hermanos.

Una nueva sentencia judicial obliga a Luis Miguel Domínguez (Lobo Marley) a devolver la herencia a dos ancianos que sin descendencia, decidieron donar su patrimonio para ayudar a perros y gatos, exactamente 59.740 €

Contactaron con Luis Miguel para que él se encargarse de formar la fundación ya que lo habían escuchado por la radio defender a los animales. Antes de llegar a formar la fundación se hace un cargo económico de más de 11. 000€ a la cuenta de la futura fundación. Al pedir justificaciones sobre este cargo, el señor Domínguez responde que era para pagar la luz de un refugio de reptiles que tiene en Madrid y que era urgente. Después de este suceso se crea la fundación Malumar para la protección de animales abandonados.

Más tarde se cargan dos facturas de grandes cantidades de dinero a las cuentas de dos empresas cuyo único socio y administrador es Luis Miguel Domínguez. Después de varios encuentros con este señor deciden tomar acciones judiciales contra el.

Según la sentencia del juzgado número 11 de Madrid el señor Domínguez tiene que devolver 59. 740 euros y costear el juicio. A día de hoy no ha pagado nada ni parece que lo vaya a hacer.

Os dejamos un video de las declaraciones en una entrevista de la testigo implicada:

1 comentario en “Lobo Marley condenado a devolver la herencia de dos ancianos hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.