La Red Social Instagram censura al cazador Michel Coya.

La Red Social Instagram censura al cazador Michel Coya.

Michel Coya conocido cazador de nuestro país ha tenido que sufrir esta semana una censura por parte de la red social Instagram. Esa censura no le permite a Michel Coya poder escribir en los pies de fotos de imágenes y videos que publique en su perfil. La Red Social Instagram censura al cazador Michel Coya.

MIchel Coya, denuncia de aniamlistas y gesto con dos dedos v de viva la caza
Michel Coya

Michel Coya es un gran defensor no solo del mundo cinegético sino también del mundo rural y de su forma de vida, es por estas cosas que se ha ganado muchos enemigos los cuales denuncian la cuenta para que Instagram ponga trabas a la cuenta, e incluso llegue al punto de ser cerrada como ya hemos visto que ha pasado con otras cuentas de caza las cuales ya poseían un gran número de seguidores.

La respuesta de Michel no se hizo de esperar, realizando una iniciativa para que todo el mundo este informado de que las redes sociales están censurando nuestra afición. Para ello ha pedido a todos sus seguidores que suban una “historia” en su perfil, mencionado a la cuenta de Instagram de Michel Coya y bajo el Hashtag común #Instagramcensuracaza.

Desde Caza Y Sociedad apoyamos esta iniciativa y animamos a todos nuestros lectores y seguidores que si tienen esta red social lo hagan es la forma de hacernos oír y de acabar con esta censura.

Michel Coya es un conocido especialista en armas de caza mayor y su cartuchería.Cazador y tirador, practica con profusión las modalidades más habituales de caza mayor en España.Su vida discurre a medio camino entre Asturias y Extremadura, dos regiones muy conocidas por la calidad y cantidad de caza mayor.

Natural de Caso, Parque Natural de Redes, territorio enclavado en una de las zonas emblemáticas en caza de montaña de nuestro país, le permite desde la infancia tener un contacto directo con ella. La batida de jabalí con perro de rastro, el rececho de rebeco, corzo o la berrea del venado de montaña son modalidades habituales en su currículum cinegético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.