Estampa un zorro muerto contra el coche de unos animalistas.

Estampa un zorro muerto contra el coche de animalistas.

Estampa un zorro muerto contra el coche de animalistas. El video que ha sido subido por la asociación animalista ‘Saboteadores de la caza’. Muestra como un cazador ingles arremete con un zorro muerto contra el coche del animalista. Mientras, estos lo graban todo dentro del vehículo.

zorro estampada contra coche de animalistas. FOTO; Charlotte Smith

El grupo animalista se habría desplazado hasta la zona donde los cazadores estaban realizando una jornada cinegética.

Los ‘Saboteadores de la caza’ como se hacen llamar este grupo animalista. Su función es sabotear cualquier acción de caza o que ellos consideren maltrato animal, entre una de sus labores es increpar y no permitir que se realicen cualquier acción cinegética, como ya hemos dicho increpando a los cazadores

La tradicional caza del zorro sigue siendo motivo de polémica en el Reino Unido, y este otoño con diversos episodios de violencia. El grupo animalista británico Hunt Saboteurs (Saboteadores de la caza) ha documentado durante la última semana varias de sus acciones contra la caza del zorro en las que sus activistas han acabado recibiendo golpes de los cazadores.

La Ley de Caza aprobada en 2004 por la Cámara de los Comunes (Reino Unido). Prohíbe de forma genérica la caza de mamíferos silvestres (como el zorro) con ayuda de perros en Inglaterra y Gales. Esta ley está vigente desde el 18 de febrero de 2005 pero, aprovechando uno de los anexos de la propia ley y una enmienda introducida durante el mandato de Tony Blair, se siguen realizando cada año decenas cacerías de zorros al estilo tradicional en diversos puntos de Inglaterra y Gales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.