¿De verdad os llamáis “Animalistas”?

Los “Defensores de los animales” se despachan a gusto en contra los cazadores y taurinos.

«Ojalá un día tu coño sea el motivo de diversión y de fiesta de una horda de salvajes. Ojalá mientras lloras pidiendo auxilio la gente les jalee para que sigan y aplaudan, ojalá cuando terminen y te claven una estocada al que lo haga le saquen a hombros del juzgado». Una vez más los animalistas vuelven a la carga por las redes sociales, en este caso ha sido en Facebook.

«Lo que más desprecio es que disfrutéis con el sufrimiento de un animal. Si la excusa es que el toro nació para eso, espero que a ti te revienten en una violación múltiple. Que para eso tienes coño…» estas son las otras palabras en la cual un animalista se despacha a gusto en contra de los amantes de los toros.

Y es que en esto se ha convertido el animalismo, un animalismo desde el sofá de su casa. Así es como pretenden defender y ayudar a los animales. Que fácil resulta insultar y amenazar sin recibir ningún castigo, no quiero generalizar, pero no he visto ninguno de estos animalistas en el campo, dando de comer a la fauna cuando se producen grandes nevadas ni incendios. Esperemos que estos mensajes sean puestos en las manos de las autoridades y que reciban su castigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.