Un zorro muerde a un hombre al confundirlo con un perro.

Un hombre intento ayudar a un zorro que se encontraba mal herido y este fue atacado.

El suceso ocurrió en Sobrada (Tomiño), Pontevedra, Galicia cuando un hombre encontró en la carretera un zorro el cual aparentemente se encontraba mal herido y al intentar ayudarlo recibió un mordisco en la mano. Rápidamente el hombre fue a urgencias donde fue vacunado.

Infominho - Un usuario de la vía resulta herido por mordedura de un Zorro Albino en Tomiño - INFOMIÑO - Informacion y noticias del Baixo Miño y Alrededores.
FOTO:Policia Local (Tomiño)

Una patrulla de la Policía local de la zona se desplazó al lugar donde se situaba el raposo, ya que según el hombre al cual mordió dijo que se trataba de un perro, cuando se presentó la patrulla en el lugar confirmaron que era un zorro y que no se trataba de un perro, los agente se lo comunicaron a los agentes de medio ambiente de la Xunta de Galicia, los cuales también dudaron de que fuera un zorro por su raro aspecto. Al final el raposo fue recogido de la via urbana y llevado al centro de recuperación donde se demostró que se trataba de un zorro albino con algún problema genético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *