Ayuda de cazadores y montañeros para encontrar a Dana Leonte.

Cazadores y montañeros se les solicita ayuda por la Guardia Civil para encontrar los restos de la joven.

La Guardia Civil ha solicitado ayuda a las Federaciones de Caza y Montañismo para que encuentren especialistas los cuales ayudaran a la búsqueda de los restos de la joven desaparecida el pasado mes de Junio en Arenas, Málaga.

Mientras tanto su pareja sigue en prisión desde septiembre la cual está acusada por homicidio, al encontrarse un fémur de la pierna de la joven en las proximidades de la casa.

Las federaciones de Málaga tanto de cazadores como de montañista han querido avisar que no se trata de una batida publica por lo cual no toda persona puede participar solo personas que conozcan bien el lugar ya que se trata de un ecosistema con varios accidentes geográficos los cuales dificultan mucha la búsqueda.

segun fuentes del Periodico El Pais:

La última vez que se vio a la joven fue el 12 de junio, a las 22.36, último momento en que su teléfono móvil aparecía en línea en WhatsApp, según contó el ahora detenido. La sobreactuación y contradicciones de Sergio le convirtieron en el máximo sospechoso desde el primer momento. Sobre todo, tras ser interrogado el 26 de junio, día en el que un equipo de la Guardia Civil registró durante siete horas el domicilio que la pareja compartía, tiempo que la brigada científica también utilizó para obtener muestras dentro y fuera de la vivienda. A la mañana siguiente, el entonces sospechoso denunció coacciones por parte de los agentes para obtener su confesión. “Pero cómo voy a confesar, si no he sido yo”, decía a los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *